Samuel DLuque en línea
Abby Olson en línea
Samuel: ¿Abby?
Samuel: Sé que estás ahí, me salen las dos aspas.
Samuel: Abs, responde, estoy aburrido.
Abby: Estoy empezando a pensar en el grave error que cometí al pasarte mi número.
Samuel: Auch. ¿Así le hablas a tu pareja del baile?
Abby: Estoy en clase de química, bobo, me distraes.
Samuel: Yo tengo economía y aún así reconozco que me gusta más hablar contigo.
Abby: Oh, ¿así que te gusta hablar conmigo?
Samuel: Literalmente lo que dije fue que prefiero hablar contigo a la clase de economía...
Samuel: Abs, ¿me acabas de dejar en visto?
Samuel: no ha existido persona que me deje las dos aspitas azules.
Samuel: nunca te perdonaré esto, me está doliendo más que cuando me dijeron que mi unicornio morado con pecas no existe.
Samuel: ya, enserio, deja de darme visto.
Samuel: Abigail Sthefania, fue suficiente.
Samuel: vale, lo siento, me exalté.
Samuel: ¿enserio vas a hacer esto?
Samuel: Ains, vale, vale, me gusta hablar contigo.
Abby: Ou, no era necesario que lo digas Samu, ya lo sabía ☺️
Samuel: pero...
Abby: ahora déjame aprender química.
El mayor frunció el ceño, aunque nadie en el salón de economía entendía el porqué, él sabía perfectamente que la causante de aquello era esa pequeña chica pelinegra.
Últimamente habían estado pasando mucho tiempo juntos: Entre los pocos momentos que se hablaban en la prepa, las conversaciones por WhatsApp y las clases de manejo, se habían llegado a conocer bastante.
Samu debía reconocer que aquella chica era muy maja, le parecía demasiado tierna y divertida.
Además, le encantaba el morado también, eso debía ser una señal, ¿no?
Él estaba confundido, ¿Estaría sintiendo algo más que una amistad?.
Se negaba a creer aquello, la última vez que se enamoró terminó mal, aún recordaba como Guille le decía que aquella chica no le daba buena espina, si tan solo él estuviera aquí... Seguro que Abby le caería genial.
Eran amigos desde hace mucho, junto a Frank, eran inseparables.
Cuando Willy, como solían llamarlo, se mudó a Barcelona todo fue distinto.
Samuel y Frank siguieron siendo los mismos amigos de siempre, aunque este último cambió en algunos aspectos, se volvió más antisocial y un poco borde.
ESTÁS LEYENDO
VLOGGERS vs. GAMERS c/Rubius, sTaXx & Vegetta777
FanficEllos: Los Youtubers gamers más reconocidos de España. Ellas: Las Youtubers vloggers más influentes del mismo país. Para ellos: No es simple traer juegos novedosos al canal o sacarse buenas partidas. Para ellas: Encontrar un tema distinto del...