Lía.
Era día de entrenamiento en el West, todos los del equipo habíamos estado más de media hora corriendo alrededor del campo, en dos semanas se daba inicio al campeonato intercolegial y debíamos estar preparados para ello.
—Vamos, a mover ese culo —se oía la voz del entrenador Mason.
Oh, claro, como su único trabajo era observarnos y pitar su irritante silbido.
Encima, había salido el sol, y ya que el campo es al aire libre, nos estábamos quemando con este calor.
Y como para empeorar todo: Las porristas habían elegido ensayar hoy también.
Aunque de lo único que se encargaba Claudia, era de enviarle piropos a su novio cada vez que corría cerca a ella.
Ryan estaba corriendo detrás mío, de vez en cuando me giraba y él me enviaba una de sus sonrisas.
Era un chico atractivo, no voy a negarlo, pero había algo en él que no terminaba de convencerme.
—Bien, pueden parar —al fin, el entrenador, nos tuvo piedad —, descansen, luego seguiremos con los penaltis.
Todos rompimos filas y fuimos a sentarnos a unos de los taburetes.
Ryan se sentó a mi lado, mientras yo agitaba una de mis manos, simulando un abanico, para reducir el calor.
—Vaya clima, eh —dijo el castaño que tenía al lado.
—Sí, me gustan los días calurosos, pero no cuando entreno.
—A mí tampoco, recuerdo que el año pasado...
Dejé de escuchar a Ryan cuando logré visualizar a Frank, estaba a unos metros de nosotros.
Con una botella de agua que tenía, mojó su cabello despeinado por el ejercicio que habíamos hecho, para después sacarse la camiseta.
Oh, demonios, ¿Por qué este tío tenía que estar tan bueno?
¡Lía, qué tonterías piensas!
Parpadeé rápidamente para alejar mis pensamientos, pero todo fue en vano cuando el agua que goteaba de su cabello, fue cayendo por su torso.
—¿Lía?... ¡Lía! —la voz de Ryan me sacó del trance.
Que no se haya dado cuenta, por favor.
—Eh, ¿si? —pregunté temerosa.
—¿Me oías?
—Sí, claro, yo también odio el calor al entrenar.
El rió.
—Eso lo dijiste tú —hice una sonrisa inocente —, Que más da... Hay algo más importante que debo decirte.
Observé a Frank mirar hacia nosotros, como si hubiera escuchado las últimas palabras de Ryan.
—Oh, te escucho Ryan querido —apreté unos de sus cachetes y él me observó confundido.
—Bien —exclamó alargando la "e" —. Lía, yo...
ESTÁS LEYENDO
VLOGGERS vs. GAMERS c/Rubius, sTaXx & Vegetta777
FanfictionEllos: Los Youtubers gamers más reconocidos de España. Ellas: Las Youtubers vloggers más influentes del mismo país. Para ellos: No es simple traer juegos novedosos al canal o sacarse buenas partidas. Para ellas: Encontrar un tema distinto del...