—Melanie Howard, llevamos más de tres horas aquí y aún no te haz decidido por ningún vestido—La voz de Lía resonó en aquella tienda de ropa.
Mels, desde el probador, rodó los ojos y gritó un "ya casi" lo suficientemente audible para sus dos amigas.
—Y eso que asistirá sola, imagina si alguien la hubiese invitado —murmuró Lía.
—¡Te oí! —exclamó, nuevamente, Melanie, desde el probador.
La rubia y la morena rieron por lo bajo.
—¿Irás con alguien? —cuestionó Lía a su amiga.
—Umh, Bueno... Creo que sí —contestó, Abs, con timidez.
—¿Quién es el afortunado?—preguntó nuevamente la rubia.
—Oh, Bueno...— la pelinegra comenzó a ponerse muy nerviosa —. Iré al baile con...
—¿Y qué tal? —Melanie interrumpió a Abby, quien agradeció al señor por ser compasivo con ella.
—Te ves preciosa Mels —opinó esta última.
—Ajam, ¿Pero no está muy corto? —la rubia arrugó levemente la nariz.
Melanie revoleó los ojos.
—Lía, si crees que vas a usar unos vaqueros y tennis, te equivocas.
Lía formó una "O" con sus labios fingiendo indignación.
—¿Te quedas con ese? —volvió a preguntar la pelinegra.
— Sí, me encanta —Contestó Mel, convencida de aquello.
—Bien, entonces por fin es hora de irnos —Lía se incorporó del pequeño asiento en el que estaba esperando y comenzó a caminar hacia la salida.
—Hey, ¿A dónde crees que vas? —Abby y Melanie la miraron encarando una ceja.
—Pues a mi casa, duh—respondió la tercera, de manera obvia.
—No, no, nada de eso —Abs negó lentamente.
—Me están asustando —la rubia entrecerró los ojos.
—Querida, cuando dije que no llevarías tennis esta noche, lo dije enserio —una sonrisa se expandió por la cara de Melanie y fue cuando Lía empezó a temer por su vida.
Lía.
Dos horas.
Dos malditas horas.
¡Dos jodidas horas probándome vestidos y tacones altos!
Estaba cansada de probarme ropa, ¿Cómo les puede gustar tanto a mis amigas ir de shopping?, solo quiero llegar a casa, darme una buena ducha y ponerme a jugar videojuegos.
—Ese es —expresó Melanie con un intenso brillo en los ojos.
Me miré en el espejo, llevaba un vestido negro bastante corto para mi gusto, pero al menos debía agradecer que no llevaba lentejuelas o brillantinas, ahí si me hubiera negado rotundamente, sólo traía una especie de correa en la cintura.
—También lo creo, va bien con Lía, no es tan delicado, ni excesivamente femenino —opinó Abs.
¿Acaba de insinuar que no soy femenina o es idea mía?
—¿Qué opinas? —Mels me miró sonriente.
—Por mi está bien, solo vayámonos ya.
Ambas pusieron los ojos en blanco y luego asintieron.
ESTÁS LEYENDO
VLOGGERS vs. GAMERS c/Rubius, sTaXx & Vegetta777
FanfictionEllos: Los Youtubers gamers más reconocidos de España. Ellas: Las Youtubers vloggers más influentes del mismo país. Para ellos: No es simple traer juegos novedosos al canal o sacarse buenas partidas. Para ellas: Encontrar un tema distinto del...