—¡Nos toca gimnasia juntas! —Lía gritó emocionada, al fijarse en su nuevo horario, haciendo que Abby rodase los ojos.
—Odio la gimnasia —dijo, sin ánimos, su amiga.
—Eso es porque nunca haz compartido esa clase conmigo.
—Sin ofender, Lí, pero eso no disminuye mi repulsión —rió la pelinegra, negando.
—Este será un año genial, Abs —continuó, Lía, ignorando lo que había dicho su amiga—, tan solo piénsalo: Nos va muy bien con los canales, la gente es amable con nosotras y definitivamente voy a ser la capitana del equipo de fútbol femenino.
—Lía, aquí no hay un equipo de fútbol femenino.
La chica bufó poniendo sus ojos azules en blanco.
—Bien, sé que eso nos dijo el entrenador, pero yo crearé uno.
—Vale, espero que así sea, ahora vamos a apurarnos, ¿quieres?, odio llegar tarde.
—¿Por qué eres tan aburrida, Abs?, en realidad muero de ganas que te consigas algún novio para que te haga relajar esos nervios un poco.
—¿Novio?, ¿qué es eso?, ¿se come? —contestó burlona.
—En ciertas ocasiones—contestó la rubia, mordiendo su labio inferior.
—¡Lía!—gritó, su amiga, abriendo los ojos como platos.
—Oh, vamos, debes dejar pasar lo de Gabriel, ya fue hace mucho tiempo y... —Lía se interrumpió a sí misma, sabiendo que había metido las cuatro patas—. Joder, lo lamento, sé que no querías que lo mencionemos.
—No pasa nada —Abs fingió una sonrisa y seguido a eso las chicas se adentraron al campo de fútbol para poder iniciar su clase.
El entrenador no tardó en llegar e hicieron una rutina típica de gimnasia, para calentar los músculos.
Después de una media hora corriendo alrededor del campo, el entrenador hizo parar a los alumnos soltando un pitido.
—Buena clase, chicos, ahora tienen el resto de la hora libre. Las porristas pueden ensayar, y los del equipo de la misma manera, ¡Rompan filas!
Dicho esto cada uno se fue a los suyo.
Abby se sentó en uno de los taburetes viendo como los chicos elegían un equipo para jugar un partido.
—¿Qué acaso soy la única chica interesada en jugar?—Preguntó, Lía, acercándose hacia su amiga.
—Al parecer sí, Lí, deberías entrar al equipo de porristas, eres ágil y...
—Ni lo pienses, no quiero estar con esas niñas que lloran al quebrarse una uña —Lía negó con la cabeza, espantada, logrando la risa de la pelinegra.
—Bien, yo solo decía.
—Parece que no me conocieses, Abs, mejor iré a pedirles que me dejen jugar con ellos —La rubia señaló hacia los demás chicos.
Abby abrió los ojos con sorpresa y observó a su amiga, esperando que no haga lo que dijo que haría.
—Yo... en realidad no creo que sea buena idea.
—Ay, dulce Abs, voy a destrozarles.
La más alta se incorporó de su sitio avanzando hacia los chicos, caminó decidida y se paró en medio de ellos, estos la miraron confundidos y algunos observaban lo buena que estaba la chica.
Lía simplemente ignoró las miradas y se apresuró a hablar.
—¿En qué equipo puedo estar? —dijo entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
VLOGGERS vs. GAMERS c/Rubius, sTaXx & Vegetta777
FanfictionEllos: Los Youtubers gamers más reconocidos de España. Ellas: Las Youtubers vloggers más influentes del mismo país. Para ellos: No es simple traer juegos novedosos al canal o sacarse buenas partidas. Para ellas: Encontrar un tema distinto del...