CAPÍTULO 14: "Firma de Autógrafos"

1K 84 9
                                    

Mels @MelsBlueStar 

¡Hey!, hola a todos pequeñines, ¿Qué hay?, bueno cómo muchos ya sabrán, hoy estaré junto a mis dos mejores amigas: LíaSweet y Abby, en una firma de autógrafos junto a más YouTubers :D. Para aquellos que quieran asistir y conocernos, dejaré este link en el que pueden encontrar el lugar y la hora: https://www...

Psdt. Fotito de hace unos meses, con @LíaSweet y @GoldAbb7

♥ elrubius, bysTaXx, AbsG7 y 3234 personas más indicaron que les gusta tu tweet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

elrubius, bysTaXx, AbsG7 y 3234 personas más indicaron que les gusta tu tweet.

elrubius @rubiu5 @MelsBlueStar @LíaSweet @AbbGold7 SPAM, SPAM, SPAM.

Mels @MelsBlueStar @rubiu5 @LíaSweet @AbbGold7 eres gilipollas.

sTaXx @bysTaXx @rubiu5 @LíaSweet @AbbGold7 y decir que en esa foto Lía parece una persona normal.

Lía @LíaSweet @bysTaXx @rubiu5 @AbbGold7 sigo sin entender quién te invito a ti.

La castaña dejó el móvil a un lado después de haber posteado aquel Tweet.

Aprovechó que era fin de semana para ponerse a grabar algo, a las 5 pm debía ir al evento de la firma de autógrafos, pero aún faltaba tiempo para esa hora, recién eran las 10 de la mañana.

Empezó a revisar su canal, actualizar las listas de reproducción, fijarse en sus seguidores (le faltaba casi nada para llegar a los 9 millones), terminar de editar el nuevo vídeo que subiría mañana y ver algunas cosas más para entretenerse, como vídeos de otros YouTubers.

Una loca idea pasó por su cabeza, sin motivo aparente, buscó el canal de Rubén.

Lo encontró rápidamente, ya que Rubius era bastante conocido. 

Comenzó a revisar y algo llamó su atención, era otro gameplay, esta vez de Outlast, ella había escuchado de ese videojuego, Lía le había insistido en que lo jugasen, pero ella siempre se negó.

Hizo click al link del vídeo y este empezó. 

Melanie soltó varias carcajadas por lo tonto que era Rubén, pero de una extraña manera, se le hacía tierno.

—Melanie, espero que estés duchándote, casi son las 2 de la tarde y ni siquiera hemos almorzado —avisó Abby, su compañera de piso, desde fuera de su estudio.

¡¿LAS 2pm?!

Pero, ¿cómo corrió tan rápido el tiempo?

Pensó Mels, para luego cerrar YouTube e ir a alistarse.


Frank.

Rubius, Vegetta y yo, íbamos camino al evento, todos montados en el coche de Samuel quien había puesto "Suavemente" en la radio e iba cantando.

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora