CAPÍTULO 8: "Baile de Bienvenida" - Parte 3/3

1K 80 4
                                    

Samuel.

Abby y yo entramos al gimnasio tomados de la mano, menuda fiesta que habían montado allí. Fuimos a por un trago y le presenté a alguno de mis amigos.

Ella simplemente saludaba son esa tierna sonrisa que tenía... ¿Dije tierna?, quise decir alegre: Esa sonrisa alegre que tenía.

Fuimos hacia la gran mesa que había a un rincón y decidimos tomar algo.

—¿Samuel? —escuché una voz ya conocida.

—Hola, Frank —Saludé y este me miro frunciendo el ceño.

—Hola...  Y hola, Abby —murmuró.

—¿Qué tal, Frank? —saludó ella con timidez.

—No sabía que ustedes vendrían juntos —agregó mirándome con intriga.

—Pues ya lo sabes compañero —respondí con una sonrisa, no iba a dejar que ninguno de mis amigos la pusieran incómoda, al parecer Rubius había pasado un poco de nosotros, pero Frank si se había dado cuenta de la situación.

—Oh, vale —sonrió de manera forzada.

—¡Cariño! —gritó Claudia, colgándose del brazo de sTaXx —, esa canción me encanta, ¿Vamos?

Él bufó levemente, pero al final le hizo caso a su novia y se alejaron.

—Al parecer a tu amigo no le caigo tan bien —Oí la voz de Abs, entre el bullicio.

—Pero, ¿Qué dices?, yo creo que sí, solo que es algo tímido el chaval —Abby entrecerró sus ojos.

—Por favor, Samuel, no soy estúpida —exclamó algo cabreada.

—Hey, lo sé —sonreí —, no dije que lo fueses. Él solo está algo sorprendido, al igual que Melanie cuando se lo contaste.

Ella asintió con la cabeza.

—Vale, lo sé, entiendo.

—Bien, no habrás olvidado que hoy iba a ser tu inigualable maestro de baile, ¿no? —ella rió.

—No quiero hacer el ridículo.

—No lo harás —aseguré.

—Samuel, no se me da nada bien bailar —arrugó levemente la nariz, que mona era.

—Abby, ya te digo yo que hoy bailamos, aunque tenga que llevarte arrastrando a la pista de baile.

—¿Me está amenazando, señor De Luque? —preguntó divertida y encarando una ceja.

—Umh, mejor le llamamos: Advertencia —Abs volvió a reír.

—Yo bailo, solo si tú aceptas mi propuesta.

—¿Y cuál es esa propuesta? —cuestioné.

—Graba conmigo el challenge de Jelly Beans —dilaté los ojos.

—Oh, no, no, yo no grabo challenges —negué, hacer eso era tan de vlogger.

—Venga, será divertido —hizo un pequeño puchero —, ¿O es que acaso el gran Vegetta tiene miedo?

Solté una sonora carcajada.

—¿Que voy a hacer contigo? —murmuré.

—¿Eso es un sí?

—Vas a bailar como nunca en tu vida...

—Vale, ¿pero es un sí? —insistió.

—Y sin descanso...

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora