"Un nuevo día, una nueva mañana, una nueva clase".
Pensaba Melanie, estaba tratando de verle el lado positivo a que le tocase arte junto a Rubén.
Encima debía sentarse junto a él, ¿Hay algo peor que eso?
Se despidió de sus dos amigas y se encaminó a su clase, fue una de las primeras en llegar como de costumbre, incluso antes que Rubius.
Tomó asiento y espero la tortura que se le venía.
Minutos después, la castaña vio como aquel rubio de ojos verdes entraba al salón y seguido a él, el maestro Lawrence.
—Buenos Días, clase —el maestro dejó su maletín en el escritorio y empezó a sacar algunos papeles —, hoy vamos a hacer algo peculiar...
—Hola —la castaña oyó aquella voz que ya reconocía.
—Hola —repitió imitándole.
—Bonito día, ¿eh? —insistió el rubio.
—Sería mejor si me dejaras escuchar —finalizó, Mels.
Rubén solo se limitó a bufar, estaba empezando a estresarse por los rechazos constantes de la chica.
—... Entonces, con su compañero de carpeta, deben realizar este trabajo grupal, van a tratar de dibujarse y describirse, tanto física como psicológicamente.
—¿Debe ser necesariamente con nuestro compañero de carpeta? —preguntó la castaña ganándose la mirada de todos —, porque puedo intercambiar sitio con Lesly Stevens, ella estaría encantada en trabajar con Rubén.
Toda la clase soltó una fuerte risa, habían reconocido la ironía en la frase de Melanie, ya que todo mundo sabía de la noche fugáz que habían pasado Lesly y Rubius.
—No, señorita Howard, usted no intercambia sitio con nadie. Ahora, póngase a realizar el trabajo con el señor Doblas.
Mels puso los ojos en blanco y se giró hacia Rubén.
—Wou, se nota que mueres de ganas —habló él, con sarcasmo.
—Solo quédate quieto y déjame dibujarte —la chica sacó todo lo necesario para empezar con su trabajo.
—Mejor ahorramos tiempo dibujándonos mutuamente —sugirió, Rubius.
—Bien, como quieras.
Rubén tomó su hoja de papel blanca, un lápiz y algunos colores, se concentró, e inició su obra de arte.
Minutos más tarde, ellos habían finalizado.
—Ahora a describirte, veamos, ¿Por dónde empiezo? —comentó la castaña.
—Yo si sé que poner primero.
Rubius empezó a escribir mientras a Melanie la mataba la curiosidad, pero lo descubriría después, ahora debía terminar con la tarea.
—Listo —Rubius sonrió triunfante.
—Yo también he terminado —informó la castaña.
—Déjame ver eso —pidió Rubén.
—Sólo si tu me dejas ver el tuyo.
—Vale —Rubius se encogió de hombros mientras ambos se pasaban sus trabajos al mismo tiempo —. ¿En serio?, ¡Mi nariz no es así de grande!
—Rubén, ¿Dibujaste mi cuerpo con palitos?
—No es mucha la diferencia —Mels lo miró mal —... Broma, broma.
ESTÁS LEYENDO
VLOGGERS vs. GAMERS c/Rubius, sTaXx & Vegetta777
Hayran KurguEllos: Los Youtubers gamers más reconocidos de España. Ellas: Las Youtubers vloggers más influentes del mismo país. Para ellos: No es simple traer juegos novedosos al canal o sacarse buenas partidas. Para ellas: Encontrar un tema distinto del...