CAPÍTULO 3: "Todos contra Todos" - Parte 1/2

1.3K 88 8
                                    

—¿Qué es más absurdo que tener un pez como mascota en el desierto? —Melanie y sus dos amigas pasaron junto a los tres chicos YouTubers al llegar al West.

—¿Qué? —respondió Lía, siguiendo la broma.

—Un gilipollas grabando gameplays —Ambas chicas siguieron su camino con una sonrisa burlona.

Frank y Rubén apretaron los puños al escuchar aquello, era evidente que lo habían hecho a posta.

Sin embargo, ninguno de estos, al igual que Mels y Lía, se dio cuenta de las miradas cómplices que se mandaron Samuel y Abby, era su forma de saludarse, ya que si alguno de ellos se acercaba, seguro que se desataba la tercera guerra mundial.

—¿Qué actividad adicional van a elegir? —preguntó Abby a sus dos amigas, cuando ya se encontraban bastante lejos de los Gamers.

—Yo quiero teatro, quiero entrar al grupo de canto, ya saben, es lo que me gusta —comentó Melanie, con seguridad, mientras abría su casillero para ver su horario.

—Yo creo que es obvio que elegiré —Lía siguió —, voy a unirme al equipo de fútbol, me importa poco o nada ser la única chica, creo que ayer les demostré que puedo estar a su nivel.

—Me hubiera encantado verle la cara al Frank ese —agregó Mels,  soltando una risita.

—Oh, Abs lo vio todo, ¿verdad?

Abby empezó a ponerse nerviosa, lo único que recordaba era su charla con Samuel, le había distraído del partido de fútbol y solo se había enterado de que Lía había ganado con su equipo.

—Sí, por supuesto, yo diría que el cabreo de Frank era evidente —mintió.

Lí sonrió satisfecha, al igual que la castaña.

—¿Tú que harás Abby? —preguntó esta última.

—Aún no lo sé, quizás entre al grupo de lectura.

Las otras dos pusieron los ojos en blanco, amaban a su amiga, pero a veces no soportaban que fuese tan aburrida.

—¿Y qué tal si al equipo de porristas? —la animó Lía.

—Estás bromeando, ¿cierto?, me rompería todos los huesos el primer día.

—¿Y al de baile? —agregó Mels

—Tengo dos pies izquierdos, ya lo saben.

—¿Y qué dices de las clases de natación?

Inconscientemente la pelinegra recordó que Samuel le había contado que le encantaba nadar, ¿Sería posible que él este en natación?... Y si así fuera, ¿Qué demonios hacía Abby pensando en aquello?. 

La chica de cabello azabache parpadeó repetidas veces alejando sus pensamientos, para volver a concentrarse en sus amigas.

—Me lo voy a pensar —dijo finalmente, logrando que las otras dos asintieran.

(...)

Habían pasado algunos días ya, desde que las nuevas chicas se habían integrado en el College. No les había sido difícil hacer amigos o socializar, todo iba perfecto para ellas.

De vez en cuando les pedían autógrafos, cosa que ya no sucedía con los gamers, ya que era costumbre verlos allí, pero las vloggers, al ser nuevas, eran la sensación del momento.

Esa idea no les agradaba ni a Frank ni  a Rubén, quienes estos días tuvieron que soportar las malas caras de las Youtubers, ellos no se quedaron atrás, las indirectas por Twitter no faltaban, y aunque se stalkeaban los unos a los otros, nadie se había atrevido a seguir a nadie.

Lía @LíaSweet Cada gilipollas que una se encuentra en YouTube :)

sTaXx @bysTaXx ¿Qué te está pasando YouTube?, Antes molabas :'(

Frank y Rubius siempre se quedaban a gusto después de responder alguna indirecta de las vloggers, con más indirectas.

Con Abby y Samuel todo era más calmado, se hablaban pocas veces en la prepa, pero se habían encontrado varias tardes en las que Samu le había enseñado a la pelinegra a manejar, o al menos hacía el intento, estaba empezando a temer por su vida.

Ellos eran amigos, no involucraban su trabajo ni nada por el estilo, simplemente se caían bien, a pesar del poco tiempo que se conocían.

Por otro lado, la directora del West por fin había publicado la tabla de actividades disponibles para este año, estaban: El club de teatro, el club de lectura, el club de porristas, el equipo de futbol, el equipo de natación, el equipo de básquet y el club de matemáticas.

Ya habían quienes apuntaban sus nombres y las vacantes estaban agotándose.

Lía y Melanie se enteraron de esto y corrieron a inscribirse. 

A la rubia no le molestaba ser la única mujer cuyo nombre aparecía en el del equipo de fútbol y, en el caso de Mels, su entusiasmo era evidente al inscribirse en teatro.

Ambas chicas se sonrieron satisfechas y ,después de cumplir su objetivo, cada una se dirigió a su salón de clase.

—Abril.  

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora