CAPÍTULO 30: "El Fin es el Inicio de Algo Mejor" - Parte 1/2

831 71 9
                                    

—¡Hoy es el día!, Demonios... Hoy es, hoy es —repetía, Lía, comiéndose las uñas debido al nerviosismo.

Frank, Abby y Samuel, la habían escuchado por más de media hora decir que hoy era la primera fecha del campeonato intercolegial.

La rubia estaba muy ansiosa y a la vez nerviosa, era el primer campeonato de fútbol en el que iba a participar, ella era buena jugando, y eso lo sabía, por algo la eligieron para formar parte del equipo, pero de todas maneras le causaba un poco de temor liarla.

—Cariño —bufó Frank —, te haz encargado de recordarnos eso toda la mañana.

—¡Pero como no puedes estar nervioso! —exclamó la rubia haciendo que Abby y Samuel rían por lo bajo —. Ah, claro, tú eres el señor capitán y ya estás acostumbrado a eso.

—Lía —Frank negó con diversión —, también estoy nervioso, pero eso no quiere decir que voy a estresarte diciéndotelo.   

—¿Estás diciendo que yo te estreso? —refutó la rubia.

—Si lo dices así suena un poco mal —susurró, Frank.

—Bueno, no sé que haces hablando conmigo si te estreso —Lía se cruzó de brazos.

—Que no me estresas, ¿Por qué eres tan resentida?

—¿Resentida yo?...

—¡Ustedes dos, basta ya! —la voz de Abby los interrumpió —. Dejen de pelear y mejor repasemos lo del plan de hoy.

—Vale —respondieron ambos como dos niños pequeños.

—Bien, Lía y yo logramos convencer a Mels de venir al juego, así que ese es un gran avance, lo único que falta es que Rubén haga lo que planeamos y que no se eche para atrás. 

—De esos nos encargamos nosotros —contestó Samuel, mirando a Frank.

—Ajam —respondió el pelinegro.

—Vale, entonces se supone que todo esta bajo control para esta tarde —volvió a hablar Abs.

Los demás asintieron y, después de conversar un poco más, la campana les avisó que debían ir a su siguiente clase. 

(...)

Rubén miraba al techo de su habitación esperando que den las cinco de la tarde para ir hacia el campus donde se jugaría el primer partido de fútbol.

Estaba muy nervioso y tan solo pensar en lo que debía hacer después, le hacía sudar, todo sea por ella, todo sea por Melanie.

¿Cómo fue que había llegado a este de punto de sentir que se había enamorado?, nunca una chica había sido capas de hacerlo sentir tan mal como se sentía ahora.

Melanie Howard le había enseñado el mejor de los sentimientos, y él solo se había encargado de cagarla.

Suspiró frustrado e intentó aferrarse a la esperanza de que después de lo que sus amigos habían planeado ella podría disculparle.

Decidió distraerse un poco, si no lo hacía el tiempo correría más lento que una tortuga. 

Rubius, fue hacia la consola dispuesto a jugar cualquier vídeo juego que estuviese al alcance.

Por otro lado, Melanie se había mantenido alejada de todos estos días, no quería que nadie le haga preguntas o le recuerden a Rubén, ya era suficiente malo el hecho de verlo todos los días en clases.

Por esa misma razón, ella  no quería ir a ver el partido hoy, pero Lía se lo había pedido, decía que era muy importante para ella así que Mels no pudo negarse.

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora