CAPÍTULO 22: "Guillermo"

821 70 9
                                    

Rubén había madrugado, estaba decidido a acelerar las cosas con Melanie, ya que no faltaba mucho para el fin de semestre.

Entró a una tienda de chicas que había visto antes y compró una rosa artificial, sonriente, se encaminó hacia el West, ya estaba acostumbrado a que Samuel ahora solo pase a por su novia.

Llegó a la preparatoria y fue en busca de la castaña, no fue tan complicado encontrarla, la vio como siempre, en su casillero.

—Hola —Susurró cerca de su oído, provocando que ella pegue un pequeño salto.

—Joder, Rubius — reclamó la chica —, casi me matas de un susto.

El ojiverde sonrió al oír su sobrenombre de sus labios.

—Pasaba por ahí y encontré esto, me recordó a ti así que pensé en dártela — "Si es que soy todo un conquistador", se decía el chico a sí mismo.

Mels se sonrojó y negó con la cabeza, divertida, observó aquella rosa y mordió levemente su labio.

—Rubén, esta rosa no es real, no pudiste habértela encontrado "por ahí" —Rió levemente —. Igual está hermosa, gracias.

Rubius asintió y después de intercambiar algunas palabras con la chica, la vio alejarse a su salón de clases.

—¿Qué hay, rompecorazones? —se burló, Frank, acercándose a él.

Rubén soltó una sonora carcajada.

—Que rompecorazones, ni leches, espero que estés listo para darle tu capitanía a Ryan.

Frank negó con la cabeza.

—Hasta ahora veo que yo estoy ganando.

—No lo creo... Ayer casi nos besamos.

—¿Ah si? —preguntó intrigado, Frank —. No habrá sido en la noche, cuando nos dijiste que te sentías mal.

Rubius frunció los labios, ¿Porqué tenía que ser tan distraído y olvidarse lo que no debe decir?

—Mmh, digamos que pasé por su departamento y quise seguir con mi plan.

—Vale, vale —Frank fingió creerle —. Solo no olvides que falta una semana para fin de semestre.

Rubén se sorprendió y no tardo en tomar su móvil y ver la fecha.

—¡Ostras, es verdad! —exclamó el Rubio.

—Tic-toc, Tic-toc —Se burló, Frank.

—¡Franker! —la voz de Guille se les unió.

—Eh, Willy —ambos amigos se saludaron con un apretón de manos, al igual que Guille y Rubén —, de regreso en el West, ya era hora macho.

—¡A que sí! —exclamó el de los ojos rasgados —, Quiero unirme a algún club, pero no sé a cual, ¿Ustedes en cual están?

—Yo fútbol, ya sabes —habló sTaXx.

—Yo ninguno —Rubén se encogió de hombros.

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora