CAPÍTULO 19: "Esto se Acabó"

840 82 2
                                    

Un nuevo día se daba acabo en el West College, La campana que da la bienvenida a la hora del almuerzo había sonado y, como siempre, todos los alumnos salieron en cuestión de segundos.

Abs y Samuel, tomados de las manos, se dirigieron hacia aquella mesa que ya habían elegido como suya.

Abby ya les había explicado a sus amigas que almorzaría con su novio, a ellas, como ya se les había hecho costumbre, accedieron sin refutar.

—Odio química —se quejó, Samuel.

—¿Por qué?, a mí me encanta mezclar los líquidos esos y ver como explotan.

—Se llaman soluciones, cariño, y lo que ves son las reacciones —rió, Samu.

—Y no te gusta, dices, cerebrito —la pelinegra rodó los ojos.

—No me gusta, amor, pero esas son cosas básicas.

—¿Me estás llamando tonta, Samuel de Luque?

—Que no —rió, nuevamente, el chico, abrazando a su novia. —. Abs, ¿Te gustaría grabar mañana?

—¿Un challenge? —a la chica se le iluminaron los ojos.

—Mmh... Yo estaba pensando en un gameplay.

—¿De qué sería? —Abs arrugó la nariz levemente.

—De lo que quieras.

—Oh por Dios, ¿podemos jugar al Mario Kart?

—Abs, ya nadie juega a eso —Samuel soltó una fuerte carcajada.

—Vale, entonces juega solo —la pelinegra se hizo la ofendida, cruzándose de brazos.

—Amor —canturreó Samuel, alagando la "o"—. Está bien, jugaremos al Mario Kart.

La chica le sonrió ampliamente.

—Oh, por eso te adoro, cariño —expresó abalanzándose sobre él.

—¿Entonces es un sí?

—¿Y la tarea de matemá...?

—La hacemos juntos —interrumpió, Samu.

—Bien —Abs se acercó a su novio y le dio un corto beso.

—Paso a por ti, ¿Vale?

—Vale, cariño.

La parejita siguió entre sus conversaciones y de rato en rato, haciéndose arrumacos.

Por otro lado, Lía y Melanie charlaban, también, animadamente.

La castaña le contaba a su amiga el repentino cambio de Rubén y a Lía algo no le terminaba de cuadrar, ese cambio de actitud tan repentino del rubio, era sospechoso.

—¡Frank! —una aguda voz llamó la atención de casi todos en el lugar.

La novia del nombrado se acercó a él mostrándose realmente furiosa.

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora