CAPÍTULO 21: "Siempre Estaré Para Ti"

864 74 10
                                    

Abby.

—¿Guille? —oí susurrar a Samuel —. ¿Pero qu-qué haces aquí?... Oh, Joder, hermano.

Me acerqué curiosa a la puerta y pude observar a Samuel abrazando a otro chico, noté que era algo más bajito, tenía el cabello azabache y era de contextura delgada.

—Cuanto tiempo, eh, Vegetta —habló el chico levantando su rostro.

Fijó su vista en mí y nuestras miradas conectaron, en ese momento pude notar que sus ojos eran algo rasgados, y a la vez le hacían atractivo.

—Willy —habló Samuel fijándose en mi presencia —, ella es Abby, mi novia.

Willy me observó y sonrió, me intimidaba la manera en que fijaba sus ojos en mí.

—Abs —continuó, Samu —, él es Guillermo, el chico del que te hablé.

Oh, ahora lo recordaba, él es el famoso Willy, uno de los mejores amigos de Sam.

—Es un gusto —susurré.

—El gusto es mío —respondió de manera... ¿Seductora?

Samu frunció un poco el ceño, y tomó mi mano.

—¿Qué te trae por aquí? —preguntó mi novio, cambiando su gesto confundido, por uno alegre.

—He decidido volver a España —habló Guille, con una gran sonrisa.

—Ostras, ¡Que guay!

—Lo es —Willy rió levemente —, me quedaré en la casa de mis padres hasta encontrar un departamento, llegué hace unas horas y al primero que quise visitar fue a ti, hombre, hace mucho que no te veía —le golpeó levemente el hombro provocando la risa de Samu —, también quiero ver a Frank.

—Si, macho, podemos reunirnos y pasarlo como en los viejos tiempos.

Me comencé a sentir incómoda, era obvio que querían pasar ratos de amigos y yo estaba sobrando.

—Cariño —susurré.

—¿Si? —respondió, Samu, despreocupado.

—Creo que será mejor que me vaya.

—Amor, ¿Segura?

—Podemos ir a por unos tragos con los demás, ¿Qué dices? —intervino, Guillermo.

—Gracias, pero tengo algunos deberes que cumplir, fue lindo conocerte —le sonreí —. Me voy amor —me dirigí a mi novio —, tomaré un taxi, no te preocupes.

Besé su mejilla y me apresuré a salir.

Willy seguía con su mirada en mí y aquello me ponía incómoda.

—Abs, yo puedo...

—No, no te preocupes —interrumpí a Samu —, nos vemos luego, ¿Vale?

—Vale —respondió —, llámame cuando llegues.

Asentí y le miré con dulzura, luego de unos segundos, salí de su piso y como había dicho, llamé a un taxi.

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora