CAPÍTULO EXTRA 2º: "Mujeres"

602 63 7
                                    

—¡Luzu es un completo idiota! —gritó, una muy enfadada Lana, hacia la mesa donde se  encontraban sus amigos o mejor conocidos como las parejitas: LiTaXx, Absgetta y Rubimels.

—¿Qué ha pasado? —preguntó, Abby, era muy extraño que ellos discutiesen.

—Mi novio es un tonto —repitió la rubia, con ese acento inglés que le caracterizaba.

—¿Pero qué fue lo que hizo? —cuestionó, Rubén.

—Le dije que mi vestido para la graduación sería rosa y él no quiere ponerse una corbata de ese color, dice que es para niñas.

Las tres chicas ahogaron un grito y llevaron una mano al pecho dramáticamente.

Los chicos, en cambio, se miraron entre ellos sin entender que era tan malo como para que Lana se enfadara.

—Definitivamente es un idiota —opinó Melanie.

—Exacto, hasta yo que estoy en contra de los vestidos y tacones, lo reconozco —siguió, Lía.

—No entiendo que es tan malo —Habló Frank, logrando que las chicas lo miren mal.

—Hombres —Lía revoleó los ojos —, ¿Qué no entiendes que Lana quería que vayan coordinados con los colores y Luzu solo lo ha arruinado?

Frank reprimió las ganas de decirle a su novia que estaba exagerando.

—Oh, vaya —dijo, Samuel —. Felizmente Abs y yo iremos de morado.

—¿Qué? —habló la pelinegra —, yo ya había elegido mi vestido blanco junto a tu corbata.

—Abby, yo tengo pensado ir de morado desde hace mucho tiempo.

—Ah, muy bien, pues a ver quien te acompaña —reprochó, la pelinegra, soltándose del agarre de su novio.

—Yo pensaba ir de verde —Frank se encogió de hombros.

—¿De verde?, ¿me estás jodiendo? —Lí encaró una ceja —. El verde pasó de moda hace mucho.

—¿Desde cuándo te interesa la moda? —Frank frunció el ceño.

—¡Eso no importa! —exclamó su novia —, yo no pienso llevar un vestido verde.

—Pues no lo lleves —soltó Frank, como lo más normal del mundo, ganándose una mirada de muerte de parte de su chica.

—Capullo—murmuró, Lía, entre dientes.

—¿Que no se podía ir con vaqueros y camisetas swag? —habló Rubius.

—¡Tienes que estar de coña! —Melanie pegó el grito en el cielo.

—Pero... Lo Swag siempre queda bien —se excusó, Rubén.

—Sabes, Lanita —dijo la castaña —. ¿Por qué no continuamos esta conversación en otra mesa?

—Me parece genial —respondió, Lana.

Todas las chicas, levantando su bandeja de comida, se incorporaron con elegancia y suficiencia.

—¿Ahora que hicimos? —preguntó, Vegetta.

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora