CAPÍTULO 24: "No Somos Nada"

830 72 9
                                    

Rubén. 

Era hora de almuerzo y todos en la cafetería lo sabíamos.

Hoy había hamburguesas con extraqueso así que no perdí el tiempo y pedí una junto a una soda.

Observé a mi alrededor y pensé  en donde sentarme, vi a Mels junto a Samuel, Abby y Guille, entonces decidí preguntarles si podía sentarme junto a ellos.

—¿Se puede? —dije al estar lo suficientemente cerca para que me escuchen.

Todos asintieron y me hicieron un espacio en la mesa.

—¿De qué hablaban? —pregunté.

—Abby quiere hacer otro challenge —Samu rodó los ojos.

—¡Y mi novio no quiere grabar conmigo! —expresó Abs, completando la frase de su novio, como niña pequeña logrando que todos rieran.

—¿Qué challenge? —cuestioné.

—El de los siete segundos, ¿Grabamos? —me preguntó ilusionada.

—Lo siento, toda esta semana estaré ocupado ya que he descuidado muchísimo mi canal.

—Vale, entiendo —susurró ella —. Grabaría con Melanie pero con ella tengo miles de challenges ya hechos... Y Lía... ¿Dónde se mete últimamente esa chica?

Llegó a mi memoria el día en que la encontré en los pasillos con Frank, algo traían esos dos.

—Yo puedo grabar contigo —las palabras de Willy me sacaron de mis pensamientos —, Frank y yo grabamos uno hace tiempo, sé de que trata, es guay.

Todos les miramos algo confundidos, parecía estar demasiado entusiasmado, al parecer, la única que no se dio cuenta de eso fue Abby, quien asintió emocionada.

—¿Enserio?, ¡Genial!, ya estaba comenzando a pensar en otro tema para grabar —dijo ella e instantáneamente Samuel carraspeó levemente —. Mmh, no te importa, ¿Verdad, amor?

—No, claro que no —afirmó Samuel con una cara que no convencía a nadie.

—¡Bien!, entonces, ¿Qué te parece en dos días?

—Vale, por mi genial —respondió Guillermo sonriente.

Seguimos hablando de cosas varias, cambiando aquel tema, tonteamos un rato y después sonó la campana, así que todos nos despedimos para ir hacia nuestras clases.

Vi que Melanie se alejaba y aceleré el paso hacia ella, necesitaba poner en marcha la otra parte de mi plan.

—Hey —llamé su atención y ella se giró a verme —, ¿Matemáticas? —traté de adivinar su siguiente curso.

—No, lenguaje —rió.

—Cerca —murmuré, Mels volvió a soltar una carcajada —. ¿Qué harás mañana en la noche?

Ella elevó sus cejas.

—No lo sé, depende.

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora