CAPÍTULO 7: "Sentimientos Mezclados"

1.1K 83 2
                                    

Melanie estaba esperando a cualquiera de sus dos amigas en la cafetería pero, evidentemente, ninguna de ellas aparecía.

La castaña estaba empezando a inquietarse, tomó de su zumo y siguió con su espera.

Las puertas de las cafeterías se abrieron, llamando la atención de la chica, un rubio ojiverde apareció, también estaba solo, No había rastros ni de Frank, ni de Samuel.

La castaña recordó lo que había pasado hace unos momentos en el teatro, gracias al rubio, ella dejó los nervios y pudo cantar.

Decidió acercarse a él, debía agradecerle, y quizás podrían empezar a llevarse bien.


Rubén.

Definitivamente estaba muy cabreado.

Más de 15 minutos buscando a los parguelas de mis amigos y ni rastros.

Encima tengo otra vez matemáticas después del almuerzo.

Y como si no fuera suficiente, no sé porqué cojones apoyé a Melanie en su presentación, es decir, me alegra que le haya salido bien, pero no debía olvidar que el único motivo por el que tenía que pintar escenografías como gilipollas era porque no quiso decir la verdad.

Bufé para mí mismo y recogí mi almuerzo de mala gana.

¿Porqué había ayudado a Melanie Howard?, ni siquiera nos llevábamos nada bien.

No puedo estar interesado en ella, sería un muy bajo y doloroso golpe a mi ego.

No puede gustarme esa vlogger engreída, aunque sea jodidamente guapa, tenga una hermosa voz y se vea tan tierna cantando... —Joder, Rubius—. Me abofeteé mentalmente por lo tonto que estaba siendo.

—¿Puedo? —escuché una voz a mis espaldas, me giré y la vi allí, fruncí el ceño sin entender muy bien a que se refería.

Melanie me señalo el sitio de mi lado con su dedo y entendí que me estaba preguntando si podía sentarse.

Asentí sin entender exactamente qué quería.

—¿Y bien...? —pregunté dudando.

—Oh, vi que tus amigos no estaban, y como las mías tampoco, decidí hacerte un poco de compañía —sonrió alegremente, como si fuésemos alguna especie de amigos.

—Esto es demasiado raro —murmuré.

—Lo sé —respondió ella riendo —. Bueno, también quería agradecerte.

—¿Ah, si?, Y ¿porqué?

—Por lo que hiciste en el teatro, creo que me diste la valentía suficiente para cantar.

—No hay de qué, lo haría con cualquiera que me diese tanta lástima.

—¿Disculpa? —Melanie frunció el ceño.

—Que me apenaste demasiado allí en el escenario, solo te di algunas palabras de aliento, parecía que estabas toda muda.

Ella dejó de transmitir alegría en sus ojos, empecé a ver en ellos una mezcla de cólera y... ¿Decepción?

Rubius, te haz pasado, pedazo de subnormal.

—No sé que hago tratando de hacer las paces con un gilipollas como tú —ella se levantó del asiento y fue ahí cuando me di cuenta de lo mucho que la había liado.

—Melanie, espera, yo... —balbuceé tomándola del brazo para que no se alejé.

—Suéltame —ella movió su brazo bruscamente —. Lamento mucho no haberte defendido aquella vez con Ryan, ¿Bien?, pero si por eso me vas a tratar como cualquier cosa, prefiero que nos quedemos como lo que hemos sido siempre: Dos Desconocidos. Quédate con tu puto orgullo y ahórrate tu lastima, idiota.

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora