Aclaraciones previas:
-Esto es un Omegaverse, por lo que habra M-preg
-los omegas son: Kise, Kuroko, Furihata, Himuro, Takao, sakurai
-los alfas: Aomine, Kagami, Akashi, Taiga, Midorima, Kasamatsu, Shogo
-apareceran mas personajes pero seran inventados
-las parejas secundarias seran Kagakuro, Murahimu, Midotaka, Akafuri
-el celo de los omegas dura tres dias, sin embargo es un dia en el que no pueden salir, mas adelante lo explicare en detalle
-esto puede contener escenas fuertes, y no me refiero a Lemon, quizas lenguaje muy fuerte, violaciones etc
-gracias por leer y espero les guste
*****************************************************************************************************
Era un día normal... si es que así podría llamarse... esa noche la Kiseki había hecho una fiesta de despedida, ya que, todos comenzaban la preparatoria y cada uno iría a un lugar diferente... todos poseían una buena relación... a excepción de...
-¡Idiota! ¿No puedes alejarte de mi camino? ¡Me molesta solo verte!- Aomine gritaba mientras sostenía una botella de cerveza...
-¿disculpa? Yo he llegado primero, así que si tu muy reducido cerebro no entiende eso, quizás debas preocuparte... Ganguro- Kise estaba con un coctel en la mano mientras miraba disgustado al moreno...
-¡¿cómo me has llamado?!- Aomine se acercó muy molesto al modelo pero un grito de parte de un pequeño pelirrojo los detuvo...
-Daiki, Ryouta, si no dejan de armar escandalo se las verán conmigo...- el aura oscura que rodeaba al hetero cromático los hizo separarse de inmediato...
-¡TSK!- ambos chistaron y se fueron en dirección contraria...
Siempre había sido así... desde el día en que Kise entro al equipo Aomine nunca lo había soportado... le molestaba todo acerca de él, desde el hecho que fuese modelo hasta que se comportara como una princesa malcriada como él le hacía llamar...
Por su parte, el rubio lo odiaba por ser tan discriminador... de acuerdo, él era un omega, pero no era como si fuese su decisión... además, Kuroko también lo era y el moreno no lo trataba como una "perra" o "zorra" como en más de una ocasión le llamo...
No era como si Kise saliera con muchos hombres, de hecho, la mayoría de las veces estaba rodeado de muchas mujeres... así que Kise nunca pudo entender porque era que Aomine lo odiaba tanto... poco a poco el odio del moreno se hizo reciproco por lo que el rubio comenzó a evitarlo, e incluso se insultaban mutuamente...
-Kise-kun...- susurro el pequeño peli celeste a su lado, haciéndole dar un pequeño salto...- no pelees con Aomine-kun...- Kise apretó a Kuroko mientras lo apretaba un poco- Kise-kun... no me dejas respirar...
-Kurokocchi es tan tierno, ¡que me dan ganas de comérmelo!- Kise lo soltó mientras aun sonreía...
Si el rubio ignoraba al moreno, y viceversa, las cosas eran tranquilas... aunque una cerveza fue seguida por otra... y otra... y otra... tantas que el modelo había perdido la cuenta...
*
*
*
Los rayos del sol inundaban la habitación... un dolor de cabeza ataco al rubio apenas este abrió uno de sus dorados ojos... aunque estaba boca abajo la luz no le permitiría dormir...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Fanfiction"Enserio te odio maldito Ganguro!" grito el rubio cuando vio al moreno... "Repitelo hasta que te lo creas rubia" respondió el desvergonzado Aomine luego se estar peleando un buen rato... Hola!!! He vuelto con otro Aokise, bueno, primero que todo es...