La luz de la mañana ya se hacía presente en la habitación... Una sensación cálida lo rodeaba por completo y Kise se sentía muy cómodo...
Lentamente abrió un ojo para ver algo oscuro...
-¿qué demonios?- Kise se incorporó un poco en la cama y pudo ver con claridad de quien se trataba...
-buenos días...- susurro Aomine mientras apretaba a Kise un poco...
Sin que Kise pudiese decir algo más... Aomine le dio un pequeño beso en la frente y se levantó...
-me daré una ducha si no te molesta...- Kise estaba en shock... Y no era para menos...
El moreno desapareció en la puerta del baño y Kise intento recordar la noche anterior...
Recordaba haber salido con Natsuo... Pero nada más... El recuerdo de un extraño comentario que hizo su mánager hace un tiempo le hizo sentir un escalofrío...
"Los rumores dicen que Natsuo sólo sale con Omegas... Él es un Alfa por lo que debes cuidarte Kise... Además dicen que siempre les ofrece un trago... La última vez dijeron que les ponía un afrodisíaco en el... Sólo quiero que te cuides..."
¿Natsuo podría drogarlo? Ciertamente era capaz de ello... Mientras Kise pensaba en eso, sintió como la puerta del baño se abría nuevamente...
Kise no dijo nada y corrió al baño... Sentía algo cálido recorrer sus muslos... Y no dudo en meterse a la ducha...
Estuvo allí durante casi una hora... Tomo una de esas pastillas que guardaba al fondo del botiquín... Aquellas pastillas que le daban un respiro luego de una noche como aquella...
Un delicioso aroma inundó el lugar... En busca de aquello, Kise salió apenas con unos pantalones puestos y una toalla en su cuello...
-al fin sales... Pensé que te habías desmayado o algo...- Kise no sabía que hacer o decir frente a eso...- te hice un café con unos Hot cackes... No sé si un modelo puede comer eso...- Kise se sentó mientras sólo asentí...
Ambos comían en silencio... Sin embargo Kise estaba más que incómodo...
-¿está bueno?- preguntó el moreno mientras miraba a Kise que no comía...
-es... ¿Qué pasa?- Aomine lo miro sin entender- ¿por qué haces esto? ¿Por qué estás aquí?- Aomine dejo de comer y lo miró fijamente...
-anoche el idiota que estaba contigo te drogó... Te traje a casa y no me dejaste irme... Fin de la historia- Aomine tomó nuevamente el tenedor para terminar su comida...
-no esperes un gracias de mi parte...- murmuró molesto el rubio...- sólo te agradeceré por el desayuno...
-no es como si esperará algo de tu parte...- el moreno comió el último pedazo y bebió de su taza...- además sólo lo hice porque eres jodidamente delgado como una mujer...
-lo que pasa es que tú eres un gordo...- el moreno soltó una risa y el silencio nuevamente invadió el lugar...
Aomine vio cada uno de los movimientos que realizaba el rubio... no dijeron una palabra más... el rubio dejo de comer y Aomine tomo todas las cosas para dejarlas en la lavaplatos... Kise le grito que el lavaría por lo que Aomine camino hacia la habitación y saco su teléfono y su billetera para luego irse...
-cuídate...- Aomine acaricio la cabeza del rubio y luego se fue...
¿Qué demonios había sido todo eso...? Kise pensó que estaba soñando... en realidad pensó en que estaba teniendo una pesadilla... y por más que pellizco su mejilla derecha... no pudo despertar...
Cada vez que volvía a pensar en las acciones de Aomine, menos entendía a que se debía...
De pronto un mensaje llego a su teléfono y con solo ver el remitente, Kise se molestó incluso más...
"¿Cómo estás?"
Aquellos mensajes de preocupación por parte de su progenitor deberían alegrarlo... sin embargo, Kise sabía que si su padre le hablaba era o porque necesitaba dinero o porque necesitaba dinero... nunca había otra razón... después de todo... luego de ser "famoso" ese hombre que lo había abandonado había vuelto con solo ese objetivo...
Sacarle dinero...
****************************************
El mismo estaba confundido... ¿Por qué había tratado así a Kise? No hace mucho lo trataba como basura... y eso era poco decir... pero ahora... luego de verlo tan frágil, sintió que algo en su pecho le pedía a gritos que lo protegiera... pero... no sabía porqué...
Recordó muy molesto que debía pedir algunos papeles en la escuela para ir a dar una prueba en el instituto... había decidido ir a Tōō solo porque le quedaba cerca de casa y no era de su preferencia despertar temprano y recorrer largas distancias...
Pensó por un momento en que lugar iría el rubio... pero desistió de aquello queriendo auto convencerse de que la vida de aquella Zorrita no le importaba...
Llego a casa y apenas dio un paso dentro escucho a su madre en la cocina... no le había dicho que se quedaría fuera... y probablemente le llegaría el regaño de su vida...
-¡hijo ingrato!- sintió el grito a todo pulmón de su madre desde las escaleras- ¡al menos debiste llamarme!- y Aomine no pudo gritar nada más que un muy desanimado "Lo siento"
Entro a su habitación y vio Facebook por unos momentos... noto que el rubio estaba conectado pero no hablaría con el... no por ahora... sintió a su madre subir la escalera y pensó en los padres del rubio...
¿Dónde estaban? ¿Por qué Kise vivía solo? ¿Si quiera tenia familia? Se regañó a si mismo al notar que había pensado toda la tarde en Kise...
*
*
*
*
*
*
*
-¡como siempre tarde, Nanodayo!- grito molesto Midorima al ver como se acercaba corriendo Kise...
-Lo siento... debía dejar algunas cosas listas antes de partir...- se excusó recuperando el aliento...
-vamos andando...- todos subieron al tren en el cual iban a viajar...
El emperador fue el primero en entrar, seguido Murasakibara y Midorima, que aún estaba molesto... Kise peleaba con su gran maleta, sin embargo recibió la ayuda de quien menos esperaba...
-déjame a mí...- Aomine tomo la maleta y la subió al tren frente a la mirada atenta de Kise y Kuroko...
-eso ha sido más que extraño...- hablo la sombra haciendo que el rubio diera un salto- ¿Qué ha pasado entre ustedes?- pregunto mirando atentamente al rubio...
-no me creerías si te digo que ni yo lo se...
Y así fue como comenzó el, desagradable para el rubio, campamento de Teiko...
*************************************************************************
no me odien!!!
de ahora en adelante viene lo bueno, jejeje, sobre Aomine aun falta mucho y el proximo capitulo sabremos mas de la historia familiar de Kise jeje
saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Fanfiction"Enserio te odio maldito Ganguro!" grito el rubio cuando vio al moreno... "Repitelo hasta que te lo creas rubia" respondió el desvergonzado Aomine luego se estar peleando un buen rato... Hola!!! He vuelto con otro Aokise, bueno, primero que todo es...