3.

6.5K 520 46
                                    

-¿Shogo?- el rubio estaba sentado viendo a aquel sujeto acercarse... Pronto el peli plateado ya estuvo a su lado, para luego sentarse con él...

-Hey, ¿por qué esa cara?- el rubio miraba extrañado a Shogo, negó con la cabeza y miró hacia otro lado...

-nada importante... ¿Qué haces aquí?- a decir verdad entre ellos había historia... No era algo que Kise quisiera recordar, pero estaba ahí...

-sólo te extrañaba... Vamos, Kise, dame otra oportunidad, la última... Lo prometo...- Shogo levantó una mano como si estuviese haciendo un juramento...

El rubio lo miraba con el ceño fruncido, después de todo, la última vez que habían "salido" juntos, Shogo lo había engañado en más de una ocasión...

Tan pronto como pudo, Kise se puso de pie, sacudió un poco sus ropas y miró a su acompañante con una sonrisa...

-olvidalo...- el rubio quiso irse... Pero la mano de Shogo lo tiró, dejándolo sentado sobre el...

-no seas tan necio...- acercó sus labios al oído de Kise para susurrar...- además sabes que lo pasamos bien...

El rubio comenzó a reír... Un poco molesto, Shogo se separó de él para verlo...

-dirás que tu lo pasaste bien... O ¿acaso olvidas con cuantas me engañaste? ¿A cuantas llamabas y te divertías con ellas?- el peli plateado soltó una risa mientras llevaba una de sus manos a la cintura de Kise...

-he roto con todas ellas...- apegó más al rubio a su cuerpo- sólo te quiero a ti...

El rubio se apartó de él y se puso de pie nuevamente...

-es una pena... Porque ya no creo tus mentiras...- y sin más, el rubio comenzó a caminar hacia las duchas...

Pero había un tercer integrante en aquella escena, que no dudó ni un segundo en ir a confrontar al rubio...

-así que también follas con Haizaki...

**********************************

El moreno veía la escena más que molesto... Por lo que cuando vio que el rubio se había apartado, no dudo en acercarse a Kise apenas notó que iba a las duchas...

-así que también follas con Haizaki...- el rubio se volteo a verlo, sorprendido en primera instancia, pero luego hizo una expresión de disgusto...

-¿no tienes nada mejor que hacer? Porque no vas y ves esas revistas porno que siempre estas leyendo y me dejas cambiarme en paz...- el rubio comenzó a quitarse la camiseta y Aomine recordó aquella noche... Y el tacto de su piel en sus manos...

-no te preocupes, aún tengo tiempo de ver las revistas de Mai-chan... -Aomine se acercó al rubio con una sonrisa...- sólo quería confirmar si te gustaban los perdedores... Porque son la pareja de perdedores perfecta...

Kise más que molesto, azotó la puerta de su casillero luego de sacar la toalla... A Aomine se le borró la sonrisa de la cara, reemplazándola con una mueca de disgusto...

-si yo duermo con todo el instituto, es mi problema... Además no se porque le das tantas vueltas al asunto...- Kise camino hasta el lugar donde estaban las duchas...- Lamento decirte que para estar conmigo tendrás que hacer fila... Ya que hay una larga espera de idiotas esperando por una oportunidad...

Sin decir más, Aomine salió de aquel lugar... Ahora estaba más furioso que antes... ¡El rubio lo había menospreciado por segunda vez! Nadie rechaza al gran Aomine Daiki, ¡nadie! Y menos esa putita...

Tenía el ánimo de poder matar a cualquiera que se le cruzara en el camino... Y la víctima perfecta se encontraba frente a sus ojos...

Pronto aquel ceño fruncido fue reemplazado por una sonrisa arrogante... El idiota ese, ya se había percatado de su presencia y al igual que siempre, estaba con una expresión de disgusto...

-Miren a quien tenemos aquí... -no recibió respuesta alguna- ¿acaso no es el perdedor de Haizaki Shogo?- el moreno soltó una carcajada...

-pierdete, Aomine, estoy ocupado...- el moreno sonrió mentalmente...

-¿esperas a alguien?- Aomine era ignorado, cosa que a él nunca le había gustado...- ¿esperas a la putita de Kise?- Haizaki pareció explotar de rabia...

-¿tienes algún maldito problema?- nuevamente la risa de Aomine invadió el lugar...

-así que lo esperas...- Aomine comenzó a caminar hasta quedar a su lado, se detuvo a mirarlo y sonrió a más no poder...- perdón por hacerte esperar pero ya lo conoces... Ahora se esta duchando, quería quitarse el sudor del cuerpo... -antes de que Haizaki pudiese decir algo, Aomine camino hacia la salida...- hasta luego, perdedor...

Haizaki se quedó helado... No creía lo que había oído... Estaba molesto y se sentía un idiota engañado... Pronto aquella figura a la distancia comenzó a acercarse a él...

-Shogo, en serio no...- pero Haizaki no le dejó terminar...

-¿duermes con Aomine?

**********************************

Estaba en la ducha y se sentía molesto... ¿Quién demonios se creía el moreno para venir a reclamarle esas cosas? El rubio cada vez que recordaba aquello se molestaba aún más... Y es que su vida privada era eso, privada... Aomine no tenía ningún derecho a hablarle así...

Cansado de todo ese enredo, decidió comenzar a ducharse... Masajeo su cabello rubio, para luego continuar con su cabeza... Bajo sus manos a su cuello y notó que estaba más que tensionado... Y no era para menos...

Recordó vagamente que el trabajo en vacaciones era aún peor y se aterró al recordar el dichoso viaje de entrenamiento...

Podría inventar alguna excusa... Pero el emperador no lo dejaría descansar por nada del mundo... Por ello prefería ir al dichoso campamento e inventar alguna excusa en su trabajo...

Había ideado varios planes para poder zafarse de aquellas "vacaciones" con su equipo, pero sólo eran tonterías... Nada que lo pudiese sacar de aquella tortura...

Ya más relajado, decidió salir de aquel lugar... Notó, cuando se vio al espejo, que sus músculos estaban un poco más marcados... Cosa que agradecía del espartano entrenamiento de Akashi... Se cambio y salió de aquel lugar...

Nadie le había dejado las llaves por lo que tuvo que ir por ellas para cerrar... Había tardado un poco más de lo pensado, Kise sólo podía pensar en querer llevar a casa y dormir por mucho tiempo...

Pero una figura en la puerta del lugar le hizo detenerse... Soltó un gran suspiro fastidiado a medida que se acercaba...

-Shogo, en serio no...- pero no pudo terminar...

-¿duermes con Aomine?- y quedó helado sin saber que decir...

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora