Todo había salido bien en el último tiempo, Kise había entrado al club de Basquet de Kaijo y no podía estar más satisfecho de escogerlo.
Su amado senpai, Kasamatsu, le había apoyado en todo momento, cada vez que él debía ausentarse por su "celo" él le llevaba todo lo que el necesitaba.
Poco a poco, aquel cálido sentimiento se fue propagando, haciéndose cada vez más fuerte.
Y no solo Kise estaba en esa situación, su senpai, comenzaba a sentir las famosas mariposas en el estómago cuando veía al rubio, aunque claro, nunca se lo había dicho.
Todo entre ellos iba perfecto, Kise había dejado de ver a casi toda la generación de los milagros, menos a Kuroko, que cada vez que llegaba, lo hacía junto a Kagami.
Aunque ninguno de los dos se había confesado, y, por lo que le había podido sacar a Kagami en las sesiones fotográficas, ellos no eran "pareja" Kise notaba claramente aquel aire Rosa que rodeaba a ambos chicos.
Se había enterado que Atsushi y Himuro siempre paseaban juntos, salían juntos e incluso, Kagami le había dicho en un tono molesto que se habían besado en más de una ocasión.
Del resto no sabía nada, y prefería que así fuese, pero el destino nunca ha estado de parte de Kise Ryouta.
-el próximo partido será frente a Touo, ellos tienen a Aomine, de la generación de los milagros así que den su máximo esfuerzo- Kasamatsu dio algunas indicaciones y se acercó al rubio que estaba con la mirada perdida- ¿pasa algo, Kise?
El nombrado dio un salto pero luego negó con la cabeza.
-no te preocupes, Kasamatsu-senpai, estoy bien- pero el moreno conocía demasiado al rubio como para ignorar aquello.
Kasamatsu jalo a Kise fuera del gimnasio y lo llevó a un lugar apartado.
-Kasamatsu-senpai ¿pasa algo?- el rubio lo miro con una expresión confundida, mientras sonreía, pero Yukio tenía claro que aquella sonrisa no era sincera...
-deja de fingir, Kise, ¿Qué es lo que te preocupa?- el rubio sonrió pero luego soltó un pequeño suspiro- ¿te asusta que juguemos con Aomine?
-no, no- Kise movió los brazos negando- es solo que... no sé si pueda ganarle...
Kasamatsu soltó una pequeña risa y se acercó al rubio. Puso su mano en la mejilla de Kise, y le sonrió como solamente lo hacía con él.
-solo debes preocuparte de divertirte- Kise sintió como se sonrojaba un poco- si te diviertes jugando con nosotros, es todo lo que necesito.
Kise no estuvo seguro sobre que decir en aquel momento, solo asintió y dejo que la mano de su senpai le trasmitiera un poco más de calor.
-vamos a entrenar- Kise nuevamente solo asintió y siguió a su senpai.
Esa misma noche, cuando estuvo en su departamento, Kise llamo a Kuroko y le conto acerca de su próximo partido. Kuroko por su parte estaba más que preocupado por el rubio, no era que algo estuviese mal con Kise, es solo que como él estaba consciente de lo que ocurrió entre ambos intentaba ayudar a su amigo de la mejor manera que pudo encontrar...
-¡NO SE TE OCURRA JUGAR CONTRA AOMINE-KUN!- le grito el pequeño después de un rato.
-pero Kurokocchi, sabes que no puedo faltar porque si...- dijo el rubio haciendo un puchero, aunque nadie lo estuviese mirando.
-es que no puedes, sabes cómo es Aomine-kun, sabes que él no estará tranquilo con verte, tu SABES el escándalo que hizo Aomine-kun cuando te fuiste, y cuando nos preguntó, su rostro... el punto es...- Kuroko hizo una pausa y una voz se hizo oír en el aparato- Kuroko, ¿con quién hablas?- el rubio soltó una pequeña risa.
-Kurokocchi, ¿estás en casa de Kagamicchi?- dijo el rubio en un pícaro tono- ¿acaso interrumpo algo?
-no, no, no es lo que crees, esto... yo...- el pequeño no fue capaz de responder algo- estoy con Kagami-kun pero... no ha pasado nada... no... yo...- Kise rio un poco ante la respuesta de su amigo, ambos chicos se amaban pero por alguna extraña razón, o idiotez, no estaban juntos...- H-Himuro-kun estuvo aquí también...
-¿Himurocchi? ¿Acaso él no vivía con Murasakibaracchi en el instituto?- Kuroko soltó un pequeño grito.
-sí, y sabes- por alguna extraña razón comenzó a susurrar- cuando llego se notaba muy decaído, pero luego llego Murasakibara-kun a buscarlo y sonrió mucho antes de irse- Kise rio y comenzaron a hablar sobre la pareja.
Luego de cortar, Kise miro fijamente al techo, no sabía que hacer exactamente... podría fingir que se sintiera mal, quizás podría decirle a Kasamatsu-senpai que su celo se había adelantado... pero su rostro al motivar a su equipo lo hacía pensar que no podía defraudarlos...
Quería ganar... por él... por su equipo... pero más que nada, quería aprovechar esta oportunidad para sellar su pasado con el moreno... para dejarle en claro a todos y más que nada a él mismo, que su pasado no le afectaría en nada...
Las semanas siguientes el entrenamiento fue más intenso de lo normal, Kise veía como Kasamatsu se esforzaba por motivar a su equipo y el daba el ciento por ciento de él para no defraudarlo...
Se enteró unos días antes del encuentro, que Kuroko y Kagami estarían allí para verlo... estaba feliz de contar con su apoyo... porque estaba seguro que su encuentro sería muy... complicado...
-Kise... ¿tienes un minuto?- a dos días del encuentro, las practicas habían terminado y su amado senpai le hablo mientras se cambiaba.
-claro, ¿Qué necesita, Kasamatsu-senpai?- dijo con una sonrisa, aunque el moreno evitaba mirarle directamente...
-ven un minuto- el resto del equipo hizo un sonido como si Kise se hubiese metido en problemas, cosa que alarmo un poco al rubio.
El día siguiente sería un día libre, así que quiso pensar que su senpai le hablaba para realizar algún entrenamiento extra... pero...
-Kise yo...- Kasamatsu estaba frente a él con la mano frotando su nuca y mirando el suelo- quiero decirte algo... pero no quiero incomodarte...
-nada de lo que Kasamatsu-senpai diga me podría molestar o incomodar- Kise le dio una radiante sonrisa
-veras... yo... yo te amo...- dijo dejando en shock a Kise- no... no quiero que te sientas presionado por darme una respuesta... yo puedo esperar...
Sin dejarle responder, Yukio se fue dejándolo solo y muy sonrojado...
******************************************************************************
esto se pondra intenso a partir de aqui jejeje
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
أدب الهواة"Enserio te odio maldito Ganguro!" grito el rubio cuando vio al moreno... "Repitelo hasta que te lo creas rubia" respondió el desvergonzado Aomine luego se estar peleando un buen rato... Hola!!! He vuelto con otro Aokise, bueno, primero que todo es...