P.o.v. Yusuke
Hoy fue un día agotador y lo peor de todo es que deje las llaves en casa y ninguno de mis hermanos estará allí hasta las 10 de la noche. ¡Maldita sea! ¿Por qué hoy de todos los días del año Wataru tenía que quedarse en casa de un amigo? ¡Y añadiéndole a esos! ¿TAMBIÉN dejar sus llaves en casa? Ese chico no tiene remedio...
Poniendo de lado mi furia en estos momentos. Ahora soy un estudiante universitario estudiando para ser policía. ¿Que? No se sorprendan siempre he tenido un sentido de justicia en un nivel bastante alto.
Entre a un bar y le pedí al bartender (AN: para quienes no sepan un bartender es la persona que se encarga de las bebidas alcohólicas) mi bebida favorita, el whiskey sour. Empece a beber la susodicha bebida... _______ ¿Como estará? Hace mucho que no escucho de ella. ¿Se encontrara bien? ¿Tendrá buenas amigas? Siempre las chicas la han tratado mal. ¿Tendrá novio?
*flash back*
______: Adiós Yuusuke nos vemos después
Yo: Adiós ______
*fin DE flashback*
Después de eso no la vi nunca mas. Ahora que lo pienso ella fue mi primer amor. Tal vez cuando conocí a emma pensé que ella podría reemplazarla pero lamentablemente no pudo asi que me rendí ahora la estoy protegiendo por si acaso subaru la lastima. Pero ya no la veo como pareja solo hermanos. De pronto veo a a alguien sentarse en la silla al lado mio. Y pide un monjito de fresa. Su voz es de chica es dulce y amable. Espero que no este sola. Levanto la cabeza y tal y como predije era una chica tenía (cp) muy hermoso me recuerda al de _______.
Yo: Diculpa ¿Estás sola?
¿?: si- lo dice sin mirarme
Yo: No es que te este subestimando pero una chica no debería estar un bar sola.- en ese instante ella levanta la cabeza tenia el ceño frincido. Es muy bella tiene los ojos (co) al igual que _______ y tiene la misma tonalidad que ella
¿?: ¿YUUSUKE?- ella pregunta/grita
Yo: ¿Como sabes mi nombre?
¿?: Bueno no se si te recuerdes DE mi pero me llamo _________ nosotros fuimos amigos DE la infancia ¿me recuerdas?
Yo: ¿Cómo olvidarte __________? Yo solo quería estar seguro que eras tu.
_______: ¿Como has estado durante estos años?
Yo: Igual que siempre. Bueno mamá se caso y ahora tengo una hermanastra que está saliendo con Subaru. Ahora estoy en universidad estudiando para ser policía
_______: Eso va contigo siempre has tenido el sentido de justicia contigo.
Yo: ¿Como has estado tu?
Pov ______
No puedo creer que es el. Mi primer amor. Pensé que nunca en mi vida volvería a verlo. Vamos ______ no puedes sonrojarte.
Yo: Bueno mis padres se divorciaron. Ahora vivo sola en unos apartamentos de la universidad estoy estudiando leyes.
Yuusuke: ¿Eh? ¿Tus padres se divorciaron? ¿Por que? ¿Sí ellos eran la pareja perfecta?
Yo: Ellos eran muy buenos ocultándolo. Pero en realidad ese hombre lastimaba a mi mamá. Una vez yo me enfrente a el y me golpeó. Tras eso mi mamá dijo que ya era suficiente. Que no iba a permitir me lastimara. Así que me fui a vivir con mi mamá a otro lugar lejos de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanficOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016