Pov. Yuma
Me levante de mi sofá/cama y revise mi calendario, que regalo de Ruki:'v. Anyway, lo revise y no puedo creer lo que olvide. ¡Hoy es el festival de la agricultura! ¡Y mi cita con la ____!
Me levante de mi sofá/cama de un tiro y me prepare. Cuando abrir mi puerta para ir a la habitación ____ me encontré con ella apunto de tocar.
Yo:¡Vamos, cerda, no tenemos todo el día!- Sin más la levante como un saco de papa nos teletransporte a la cocina para ir por mis adorados cubos de azucar para luego teletranportarnos al festival.
Al llegar fuimos al área de ganadería, pues últimamente he tenido interés por leche. Y ya que lo consulte con Ruki y me dio su visto bueno hoy comprare la vaca. Después de comprarla le dije al señor que iría por ella antes de irme.
Me di cuenta que ____ estaba actuando nerviosa.
Yo: ¡Oe, cerda!¿Estás bien?
__:S-si-si Yu-yu-yuma-k-kun - Dijo sonrojada. ¿Me pregunto qué estará pensando?
Una vez eso terminado fuimos a ver los ganadores de la competencia de jardinería, luego fuimos al área de las flores. Y por último fuimos a buscar la vaca q compre y regresamos a casa.
Al llegar a la cocina de la mansión vimos a un Ruki preparando un pie de manzana y un Azusa tratando de decorar el techo con globos pero al ser bajito no podía. Mientras Kou...*suspiro* ¡El idiota no estaba ayudando a Azusa cuando estaba justo al frente de él! ¿Pero por qué están decorando?
Yo:¡Oe!¡¿Por qué decoran?!
Kou: O Yuma-kun~ ¿Qué haces aquí temprano?
Ruki:_____, tenias que distraerlo. -ella dio una mirada de perdón.
Asuza: Yuma...felicidades- Ahí me di cuenta. ¡Hoy es mi cumpleaños!- De la nada un montón de crema batida cayó en mi cabeza. Me giré a ver quién era y vi a ____ y Kou con un bowl de crema batida vacío, ella dijo:
__:¡Perdóname!-Sin más me la lleve a mi habitación
Yo: Quédate aquí hasta q salga del baño. - Al salir del baño - Sécame el cabello.
__:¡H-Ha-Hai!
Después de un rato me dormí en su regazo.
(...)
Al levantarme la encontré dormida en el sillón. Se ve hermosa y la bese.
Y así pase mi cumpleaños
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
As&An: ¡Felicidades Yuma Mukami!
An:¡Gomen por la tardanza! Y dado a la poca carga que he tenido durante el día no he podido escribir. ^^'
An: ¡Bye! Nos vemos pronto. 🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016