Pov Misaki
Ya a pasado más de un año desde que me casé con Takumi. He viajado por el mundo y puedo decir que no me arrepiento de ser diplomática. Pero hoy es su cumpleaños e iré a visitarlo pero lo quiero sorprender. Solo le conté a su hermano que vendría.
Antes de llegar a la mansión (donde se llevaba a cabo la fiesta por su cumpleaños) me vestí con un vestido blanco, sencillo pero elegante.
Al llegar camine por los pasillos cuando se abrieron las puertas y entre todo el mundo se quedó viéndome la mayoría sorprendimos pero la cara de Takumi fue épica. Camine hacia el y lo bese el me siguió el beso y me abrazo. Cuando la fiesta terminó nos fuimos a nuestra habitación y me volvió a abrazar.
Ta: Creí que te olvidaste de mí cumpleaños...
Yo:¡Claro que no!¿Qué te haría pensar eso?
Ta: No contestas mis mensajes desde más de una semana...
En ese momento me acorde que estaba tan ocupada haciendo los arreglos para venir y terminar el trabajo lo más rápido posible para llegar ^^'
Yo:Lamento estaba haciendo unos últimos arreglos para poder venir- El sonrío y dijo
Ta: ¿Así que Misa-chan piensa de mí aunque estaba en el otro lado del mundo?
Yo:¡Que dices Baka!¡Por supuesto que sí!- Y el empezó a reírse, me sonroje. Cuando sentí el sonrojo ya había bajado saque de mi cartera un regalo y se lo entregué.
Yo:F-Fe-Feliz cumpleaños,Takumi.- El abrió su regalo y vio un reloj
Me besó y dijo
Ta: Gracias Misaki, me diste el mejor regalo del mundo.
Yo:Pero si sólo es un reloj^^'
Ta: No me refiero al reloj, Misaki. Me refiero a que tengo a mi maid personal de vuelta•.<- Y si no fuera porque aún estábamos abrazados ya le hubiera dado un golpe.
Yo:¡Estupido, Usui!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
As&An: ¡Feliz cumpleaños, Usui Takumi!An: Bueno seleccione que fuera cuando ya están casados por simplemente AMO a esta pareja y no quería que fuera por _______. Gomenasai!!! El próximo CAP (si no pasa nada) será el en 2 días. Adiós!^^
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanficOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016