POV hikaru
Que día con tanto estrés. Hoy Kauro y yo tuvimos que entregar los diseños de otoño. El tiene algo que hacer así que yo tengo que ir a reunirme con una modelo que realmente no puedo mentir que no estoy molesto. Es una muy linda y amigable modelo.
______: ¿Hikaru-san, kauro-san estan aquí?
Yo: Si- volteo el asiento me levanto y me acerco a ello- buenas noches que bueno que pudo venir.
_______: ¿Dónde esta Kauro-san?
Yo: Él dijo que tenía algo que hacer, vendra más tarde.
... después de 2 horas...
________: muchas gracias por todo- se gira para irse pero para- ah feliz cumpleaños Hikaru-san- estaba apunto se seguir pero le sostengo la mano y le detengo ella se voltea
Yo: Gracias- le regalo una sonrisa estilo tamaki-sama. - parece que ella se descompuso da la vuelta mientras sus piernas tiemblan no me suelta esta apunto de caminar pero tropieza torpemente con sus pies y caemos los dos ahi veo su cara roja muy raro para ella que es seria.- ¿Estas bien?- ella no habla y ahi me doy cuenta de que estamos en una posición comprometedora. Ella levanta la cabeza. Se ve tierna aun esta roja y sus ojos brillaban diferentes de alguna forma. En un momento a otro no pude aguantar mas y le beso los labios. Por suerte no me alejo ni me dio un golpe simplemente siguió el beso. Cuando nos separamos por falta de aire y volvimos a retomar el aliento. - lamento no fue mi intención hacerte sentir incomoda.
_______: me sentiría más incomoda si me quedo con esto guardado- ¿de que esta hablando?- Hikaru-san usted me gusta. Me he enamorado de usted y me sentí atraída a usted desde el primer momento que le vi. Usted tiene una personalidad más masculina e infantil que su hermano que a mi me vuelve loca y trato bastante de actuar normal pero es muy difícil. No le obligó que sea algo mas que compañeros de trabajo. Bueno me debo ir- le sostengo la mano antes de que se gire y la beso esta vez mas apasionada que la anterior.
Yo: Yo quiero que seamos más que compañeros de trabajo. Quiero verte caba vez que pueda sin hablar de trabajo poder besarte los labios mientras nos abrazamos, poder tocarte y tenerte reservada solo para mi. Por eso. ¿Quieres ser mi novia?- a ella se le abrieron los ojos como platos.
_______: si- me abraza y luego nos besamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS y AN: ¡¡¡FELIZ CUMPLE HIKARU!!!
AS: Sigiente cap dentro de un par de segundos.
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016