Ukyo Asahina (Brothers Comflict) 3- diciembre

157 8 0
                                    

LEER NOTA FINAL, POR FAVOR.

POV Narradora

Cierto sexy abogado rubio oji azul estaba limpiando el desorden que sus hermanos habían hecho después de que claro, castigarlos. De repente recibe una llamada de su trabajo.

...2 horas después...

Pov Ukyo

Estaba en mi oficina atendiendo al maldito cliente. Que decidió decirme a ultimo minuto un dato muy importante de su caso que es mañana. Trato de ser lo mas amable posible por que gracias a este maldito no puedo tener un día libre pero ahi de nuevo en mi casa tampoco sería libre. Debería planear mis días libres afuera de la casa ya que mis hermanos son un desastre. Cuando el maldito de cliente se va. Salgo de mi oficina y me encuentro con ________ saliendo de su oficina.

-Buenas tardes _____-san. ¿Como estas?-le digo para empezar una conversación. ______ es mi novia. Lo tenemos oculto por que la compa~ia tiene un muy estricto reglamento sobre las relaciones romanticas entre trabajadores.

-Muy bien Asahina-san. ¡Feliz cumpleaños!- dijo en voz baja pero pude escucharla

-Muchas gracias _______-san con el tan estresante dia que había olvidado que era mi cumpleaños.-

-Sino te molesta podemos ir a un lugar a almorzar pues pensé que no te iba a ver así que no te compre un regalo.- dice algo sonrojada.

-Muchas gracias. Me gustaría eso. Realmente no quiero ir a casa con tan solo pensar que mis hermanos ya ensuciaron la casa nuevamente.- dije mientras entrabamos a un cafe y nos sentamos.

-¿Nuevamente?-

-Si... quisieron hacerme desayuno pero termino la cocina llena de harina, la sala con confeti y el comedor con servilleta regadas. Todo un desorden.-

...9 horas después...

Estamos en su departamento estabamos viendo una película, sin embargo, nos aburrio y terminamos en su habitación. Cuando chequee mi celular tengo 51 llamadas perdidas de mis hermanos.

-Permíteme llamar a mis hermanos, tengo 51 llamadas perdidas de ellos.- le digo mostrándole las llamadas pérdidas.

-Claro no soy nadie para prohibírtelo.- ella dice con una sonrisa. Marco el numero de Azusa.

-¿Que esta pasando? ¿Por que tengo tantas llamadas perdidas?

-¿Ukyo-nii donde estas? ¡Son las 9:30pm! ¡Wataru recibió una carta de su escuela y dice que solo tu puedes abrirla, Fuuto quiere que le prepares algo que solo tú sabes la receta, Yuusuke quiere hablar contigo, Iori igual, Subaru esta en casa al igual que Emma y Natsume, Tsubaki esta enfermo, Louis-nii esta limpiando todo el desorden, Hikaru-nii esta haciendo un desorden con sus cosas, Kaname-nii esta borracho y Masaomi-nii no esta aquí, creo que esta con una chica, espera acabe de recibir un mensaje del diciendo que viene de camino.

-Dile a Wataru que se siente en el comedor y se ponga a estudiar, a Yuusuke e Iori que se sienten al lado de el y que lo ayuden, Fuuto que coma la comida del microondas, Louis que le ayude a encontrar y recoger lo de Hikaru, Natsume que se encargue de Tsubaki y que llame a Masaomi-nii para ver que tiene que hacer y cuando regrese lo chequee, Subaru se encargue de Kaname y tu y Emma limpien. Cuando terminen los quiero a todos en la sala. Ya mismo voy para allá.- digo y cuelgo la llamada.

-¿Problemas en casa?- pregunta _________.

-Si. ¿Quieres venir? Te tengo que presentar ¿Que mejor que ahora cuando están todos?- le sonrió.

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora