Kakuzu no Taki (Naruto) 15-agosto

56 6 0
                                    

Hidan: ¡______, apúrate! ¡Llegaremos tarde, maldita! - Gritaba el molesto de mi mejor amigo.

______: ¡Ya voy! ¡Eres tan, ujrrr! ¡Cállate, te escuchas por toda la calle!- Le replique mientras me colocaba la última de mis favoritas botas con tacón color negras.

Ya con la más mínima cantidad de maquillaje empecé a bajar las escaleras a toda velocidad, no me quiero imaginar todos los insultos que están pasando por su cabeza en estos momentos. Tengo que apurarme.

Hidan: ¡Finalmente! ¡Gracias a Jashin-sama! - Gritó, supongo que me escuchó bajar las escaleras y que el muy cabrón se encuentra en la cocina.

Ya que un día no puede pasar sin que Jashin-sama me haga una pequeña travesura por hacer esperar a Hidan. Mis piernas se les pego la gana de ir en contra de la perfecta coordinación que yo les había ordenado. '¿Y qué pasó? ', se estarán preguntando queridas lectoras de wattpad. Pues me caí, se podía oír la escandalosa risa de la maldita bocota de Hidan desde la cocina. Pero al llegar donde yo estaba esa risa se detuvo.

¿Desean saber el porqué? Pues, acabo de destruir el primer santuario de Jashin-sama que Hidan instaló en nuestra casa cuando nos mudamos.

¡Lo lamento, Jashin-sama! ¡Lo juro no fue a propósito!

*En el carro*

Hidan estaba conduciendo, aun tiene una venita apuntó de explotarse en la frente. Aun no estoy segura sí él debería estar conduciendo.

-¿Aún estas enojado?- pregunto tratando de sonar lo más adorable posible. Reconozco que ya sé la respuesta, pero no pierdo nada con preguntar. Además, el ambiente en el auto es muy incómodo.

-¿Que crees?-me replicó.

-¿Aún?- contesto designada.

-Bien. Ya para con tu rara costumbre de hacer preguntas estúpidas y totalmente innecesarias. ¿Que planeas hacer cuando lleguemos?- preguntó cambiando el tema completamente.

-No sé. Es muy probable que él se encuentre en su oficina así que tal vez voy allá.- conteste.

-No importa, veremos que hacer. De cualquier forma se va a sorprender. Quiero decir, hace solo dos días que te habías ido de la ciudad. Esta más que claro que el tacaño le va a dar algo cuando se enteré que pago tu taquilla en vano.- Indicó mi ya casi fraterno.

-¿Me tienes que recordar todo lo malo?- Rechisté.

-No, pero con lo que hiciste tengo derecho a la revancha pero claro nada cumple como mayor revancha que recordar la vez que te confesaste a Kakuzu.- me respondió con esa sonrisita malvada que tanto lo caracteriza.

-Después de eso a Kakuzu ya casi le daba un paro cardiaco. Tuviste que haber ido más tranquilo Hidan.-

-_________ estas siendo exagerada mira ya han pasado 3 años sigue aún con vida y mira están juntos. Claro que lo que más me gusta son las cintas que me diste.-

-Callate que aún me arrepiento de eso-

-¿No crees que de lo que te debes arrepentir es que después de ese incidente se quedaron 3 meses "conociéndose" como si no se conocieran mas, quiero decir habian vivido en la misma casa por tres años.

-Solo cállate mira ya llegamos-

Flashback: (3 años atrás)

Estaba yo en mi cama como niña buena que aún era a mis 18 años con Hidan. Estábamos teniendo una pijamada en mi habitación, nada grande.

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora