POV NAGISA
Hoy cumple Kaede y voy a ir a visitarla en su departamento. Por supuesto que pedí el día libre. El plan es que yo le voy a traer una torta de cumple y le cantaremos todos los del salon 3-E y luego cenamos ella y yo y le entrego su regalo. Eso es lo que estoy mas nervioso, pues no se si le gustara. Justo cuando estaba por salir de la casa era las 8:00am para ir a la repostería a recoger la torta de kaede recibo un mensaje de uno de mis estudiantes.
"¿Como se atrevio a no venir a la escuela hoy? En el dia que teniamos el mejor intento de asesinato que hemos praneado. ¿Que tiene tan importante, que no pudo venir? Enserio, Sensei eso no se hace. Debio habernos avisado desde el momento que supo que iba a faltar. (Se que lo sabia desde hace mucho por que cuando preguntamos a facultad dijeron que usted habia pedido el dia libre desde el primer dia de clase."
Decido contestarle.
"Buenos días a ti también. (Es de mala educación no saludar) Veras hoy cumple mi novia y no la he visto desde hace unos meses por que estaba trabajando en el extranjero. La conocí en tu edad. Así que todos los de ese salón vamos s festejar su cumpleaños por el mediodía para luego ella y yo cenaremos juntos y me le voy a proponer matrimonio. No se si ella me va a decir que si."
Lo envié y recibí una respuesta rápida
"Perdón, Sensei prometo saludar la próxima vez. No se comp es ella pero si usted dice que la conoce desde hace tiempo por que siguieron siendo novios toda superior y universidad sin ningún problema creo que ella le dira que si. Espero que me cuente como le fue mañana. Le dire a los demás fue un asunto muy personal."
Después de eso no hubo más interrupciones en la mañana. Todos los chicos estaban en el apartamento de kaede decorando, las chicas salieron con ella de compras. Karasuma-sensei esta supervisándonos mientras se comunica con bitch-sensei que estaba igualmente "supervisando" a las chicas, estoy seguro que al igual que ellas está comprando.
(...)
Las chicas estaban entrando le dijeron a kaede que ellas llevarían todas las compras a lo que ella recogía su correspondencia.
...5 minutos después...
Todos gritamos "Felicidades" Kaede dejo caer la correspondencia y puso sus manos en su boca de la sorpresa. Me acerque a ella y la abrase.
-"¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?"- ella pregunto y le sonreí
-"Feliz cumpleaños, mi favorita actriz. Lo planeamos. Desde el año pasado por que el año pasado que estabas en el extranjero. Y en un chat"- dije contestándole todas sus preguntas mientras uno mis labios con los suyos para un suave y dulce beso para recibir su hermoso rostro sonrojado.
-"Na...nag...isa..."- se sonroja aún mas.
-"Awwwww ustedes son la pareja más adorable que he conocido"- dice karma en forma de burla.
Después de que la fiesta acabará y todos limpiáramos las chicas se quedaron para prepararse todas juntas. Kaede piensa que vamos a ir a un restaurante y que pedimos un salón reservado pero exactamente vamos a ir al salon 3-E y cenaremos todos ahí y le pediré matrimonio.
...Varias horas después...
Estamos todos cenando en las afueras de salón justo como en el festival cultural. Tome un tenedor y le di a una copa con este golpecitos.
-"Kaede"- la miro a los ojos y ella mira a los míos devuelta.- "Aquí, en esta montaña, a principios de marzo hace ya mas de 7 años atrás fue la primera vez que mis ojos te vieron. Antes de ese tan grandioso día yo creía que tenía que enfrentar la vida solo. Ni tan siquiera mi madre me aceptaba por lo que era por eso siempre pensé que nunca en mi vida alguien me amaría y mucho menos yo me enamoraría. Pero tu me mostraste que estaba mal. Me cambiaste antes de conocerte yo no le expresaba a nadie mis sentimientos sin embargo al saber que tu estas a mi lado no le tengo miedo a nada. Por todo lo que hemos vivido juntos, por todo nuestro sacrificio al tener una relación de larga distancia, que fue súper difícil y por nuestro amor. Akari Yukimura, la única mujer que mis ojos siempre ven y no se pueden despegar, la mujer más bella que he visto...- me arrodillo hacia ella, saco la caja y la abro- ¿Me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?-
-"SIIIIIIIIIIIIIII"- gritó y me abrazo mi entras lloraba de la emoción. Toma su mano izquierda y le coloque el anillo que le quedo perfecto, sonreí para luego besarla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS &AN: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AKARI!!!!
AS: Ya pronto estará el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016