Cecil Aijima (Uta no prince-sama) 31-octubre

120 15 3
                                    

POV Cecil

No puedo creer que ya tengo otro año más de vida. Este año a sido grandioso con muchas oportunidades de conocer mas a mis amigos, crecer y verlos crecer como persona y como grupo, todos juntos.Y por ultimo y más importante he conocido al amor de mi vida, _______. Recuerdo la primera vez que la conocí...

*FLASHBACK*

Estaba en mi camerino practicando mis lineas para una película de romance. Trataba de un doctor (que por supuesto era yo) y su paciente de leucemia. Yo aún no había conocido a la co-estrella quien iba a compartir toda la película. Tocaron la puerta de mi camerino pense que era algunos de los chicos para desearme suerte asi que no me preocupe en ponerme una camisa. Cuando abri la puerta me enconte con una chica muy linda. Con un hermoso cabello y brillantes ojos. Estaba sonrojada.

-Disculpa ¿te puedo ayudar en algo?- pregunte

-Um... solo me quería presentar, me llamo _______ _________ y voy a ser tu co-estrella en la película. ¿Se podría poner una camisa?- me quede embobado por su voz.

-Um... si. Perdona es que pensé que eras uno de los chicos de Starish. Pasa.- dije algo nervioso a lo que me ponía una camisa.

-No se preocupe Aijima-san.- dijo ella aún con un poco de nerviosismo en su voz.

-Por favor con "Cecil" esta bien- le dije con una sonrisa

-Esta bien, Cecil-san- de repente tocan y abren, la persona pasan y estaban todos los chicos de Starish.

-Cecil vinimos a darte buena suerte- dice Ittoki.

- Si. Tú primera película tienes que estar nervioso por que eres el protagonista.- dice Syo sonriendo. 

- ¡Que chica más adorable! ¿Como te llamas?- le pregunta shinomiya a ________.

-Un placer me llamo ________
__________. - dice _________.

-¿Tu te graduaste el año después de nosotros, cierto?- pregunto Ren muy serio.

-Um... si- contesto _________.

*FIN FLASHBACK*

Después de eso continuamos hablando. Nos conocimos mas. Y mientras nuestros personajes se enamoraban de cada una de sus virtudes. Nosotros nos enamoramos de nuestro defectos. Como su risa contagiosa o su extraño habito de rascarse la cabeza cuando esta estresada, o cuando esta frustrada levanta su tono de voz.  Es hermosa con todos eso que según ella son defectos pero realmente yo los veo como costumbre que la hacen a ella mas bella. Me recuerdo el dia que nos volvimos novios.

*FLASHBACK*

Después de la alfombra roja y de ver a ________ con un hermoso vestido azul marino.

Había conocido mucho  a _________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había conocido mucho  a _________. Ella me había contado sobre su ex y sabia que aun estaba lastimada por eso no  me había confesado. Me había decidido con confesarle mis sentimientos y besarla cuando la llevara a su casa después del after party.

Estábamos de camino al after party pero se notaba que íbamos a llegar tarde por que había trafico. Cuando noto que ______ estaba nerviosa.

-¿_______, estas bien?- le pregunto pues ya todo el mundo había visto la película y teníamos muy buenos reviews. Cuando levantó la cabeza le di una sonrisa para ayudarla a calmarse.

-No, Cecil, no estoy bien- dice en un tono mas alto de lo normal.

-Tranquila, ________. ¿Cual es el problema?- le pregunto tratando de calmarla.

- El problema eres tu. Me estás volviendo loca. Tu sonrisa hace que mi corazón lata a mil por hora. Haces que en mi estómago sienta millones de mariposas. En mi cabeza todo el tiempo esta pensando en ti. Pero no puedo decir nada por que tu estás interesado en Nanami-chan. ¿Y como voy a ganarle a ella?- la abrazo y le susurró al oído.

-Tienes razón yo quiero mucho a Nanami-chan pero yo te amo a ti. Me iba a confesar hoy después de la fiesta y pensaba que me ibas a rechazar por que aún tenías sentimientos hacia tu ex. Y a diferencia mía el te ha conocido de toda la vida.- le digo mientras le quito una lágrima que estaba por caer y le arruinaría el maquillaje aún que ella no estaba usando mucho.

-¿Así que nos estábamos ahogando en un vaso de agua?- pregunto ella.

- Si, estábamos preocupándonos de perder una batalla que ya habíamos ganado.- dije soltando una sonrisa.- ¿sabes? Aun me faltan 2 cosas que quería hacer antes de que acabe la noche.-

-¿Cuales son?- ella pregunto tratando de descifrar que era lo que estaba pensando.

-Sip. La primera es- paro de momento la oración y mis labios se unieron con los suyos para un suave beso. Y recibir un sonrojo de su parte- Y la segunda. ¿Quieres ser mi novia?- le preguntó susurrando al oído. Ella susurra un "si" muy suave para luego abrazarme.

*FIN DEL FLASHBACK*

Ahora estamos nosotros dos en su departamento viendo la película y comiendo palomitas.

-¿sabes? Estoy empezando a volverme celoso- le susurró a ______  que estaba ente mis brazos acurrucada.

Ella levanta su cabeza y pregunta-¿Por que?-

-Por que el puede mostrarle al mundo que tiene a la mujer mas bella como dueña de su corazón y el es dueño del suyo y yo no puedo.- dije con tono de niño caprichoso.

-Tu sabes que es por el trabajo. Yo se que ya pronto nuestra relación podrá salir a la luz. Pero mientras tanto aprovechemos no ser la pareja que delante de los ojos de los demás tenemos que ser perfecta. Además a diferencia de la película tu puedes visitarme a casa. Por cierto, Feliz cumpleaños, mi pequeño gato negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AS & AN: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE CECIL!!!

AS: Espero que hayan disfrutado este cap. El que entendió las ultimas frases la entendió.

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora