KANAME ASAHINA (BroCon) 28- mayo- 2016

207 13 0
                                    

POV Kaname

Querida ______:

      Hoy te extraño más que ayer. Creo que te estarás cansando de leer una y otra vez esa oración de parte mía, pero amor mio créeme que cada palabra que hay en esa oración me sale del alma y de mis pensamientos. Te extraño tanto que ya me parece que puedo morir en cualquier momento. Extraño tu alegre sonrisa, tu dulce carcajada, tu hipnotizante mirada y por su puesto tu talento de convertir cualquier palabra en seductora con tan solo ella salir de tus labios. Y aun que sé que acordamos en tener la libertad de conseguir una nueva pareja y si el destino nos quiere junto nos unirá pero no hay nadie que me haga sentir de la forma que tú me haces sentir. Nadie me hace latir mi corazon como tú. Nadie me hace sentir mariposa en mi estomago cuando me toca como tú. Nadie me hace decir lo que realmente siento como tú. Espero con ansias tu regreso. Y si tu haz decidido tener otra pareja con gusto voy volverte a mostrar que tu corazon solo late por mi, para mi y no para ninguna otra persona más. Extraño acariciar tus mejillas mientras tú dormias al lado mio despues de un agotador dia en el trabajo. Pero amor mio aun recuerdo el primer dia que nos conocios...

Estaba saliendo de los apartamentos aun no sabia que hacer con mi vida. Habia parado de ser monje y de ser un rompecorazones por que me habia enamorado de Emma pero claramente me rechazo. Así que para olvidarme de ella me fui al salon de Louis para que me corte el pelo y me lo pinte marrón. Él me había dicho que era un gran cambio pero no le tome importancia. Solo necesitaba tomar tiempo para pensar. Decidí tomar un paseo por el parque era un dia nublado tenia tinta que iba llover pero realmente no me importaba. Despues del paseo de alrededor de unos 20 minutos tome asiento en un banco y mire al cielo recordando lo que he hecho a lo largo de mi vida para merecer todo lo que estaba viviendo para ese tiempo. Tuve que admitir que no era normal que un monje coqueteara con chicas. Te acercaste con tu típica ropa de chico pero aun te veias sexy con ella y me preguntaste si me encontraba bien y me pediste que no te mintiera ya que tu no estabas preguntando por cortesía e hipocrecia sino por que estabas preocupada. Solo te dije " Era un rompecorazones y no me importaban las reglas, me enamore de una chica prohibida y tal y como era de esperarse me rechazo, decidí buscar un nuevo estilo de vida para olvidarla pero no a que cambiarlo" luego me dijiste que tú trabajas en ayudar a las personas en buscar su vocación y me entregaste tu tarjeta y me dijiste que nos reuniéramos mañana en el mediodía en tu oficina...

Luego de hacer todo, mi vocación era ser secretario y nunca lo había pensado pero eso siempre me había gustado. Tú me ofreciste trabajar en tú oficina mientras estudiaba. Seguimos conociéndonos llegamos a tal extremo de confianza que yo dormía en tu cama junto a ti, como amigos claro. Pero no podía quedarme en la burbuja que siempre sería solo tu mejor amigo y la forma más sencilla de confesarme fue besándote. Y mi corazón latió más rápido que cuando corrí una carrera de 5k. Esperaba lo peor que me rechazaras, me dieras un puño, me hecharas de tú casa, me dejaras hablar y en caso extremo me despidieras ya yo le había dicho a Iori que lo iba hacer él ya tenía el alcohol y las copas preparadas pero en cambio tú no hiciste nada de eso me correspondiste el beso y cuando cortamos el beso dijiste "¿Esto es un juego o es verdad para ti? Por qué yo no puedo vivir con alguien que juegue con mis sentimientos" luego te pregunte si querías ser mi novia y aceptaste. Pasamos 2 años juntos hasta que te dieron una oferta de trabajo en Inglaterra y yo no me podía ir por qué estaba en la universidad.

Te espera con ansias , tu amado,

Kaname Asahina

Termine de escribir la carta de hoy. Llevo 1 año y medio escribiéndole cartas todos los días. Cuanto te extraño amor mío. Salgo a la calle en ropa normal me dieron el dia libre y no sé por qué. Me dirijo al parque donde nos conocimos. Y me senté en el banco donde nos conocimos. Cerré los ojos cuando...

¿?: ¿Estas bien?
Yo: Si, solo que extraño a mi pareja- la persona se sienta su voz me recuerda a la de _______  
¿?: ¿En donde esta? Si se puede preguntar, claro.
Yo: En el extranjero
¿?: ¿Por cuánto tiempo ha estado afuera?
Yo: 2 años.
¿?: ¿No ha tenido ninguna aventura desde que se fue?
Yo: Por supuesto que no. ¿Cuál fuera el punto si no sentiría lo mismo?-sentía rabia esa pregunta así que abrí los ojos y me encontré con sus bella mirada y con una sonrisa dulce y satisfecha.- Te extrañe tanto- la abrace.
_____: Igualmente .
Yo: ¿Qué haces en Japón?
_______: renuncie. No podía seguir viviendo sin ti. - la beso y no me importó si estamos en el público.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS y AN: ¡¡¡FELIZ CUMPLE KANAME!!!
AS: El siguiente cap será el 2 de junio.

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora