*Continuación del one-shoot de karasuma*
POV Irina
Estoy por mi cuarto mes de embarazo, el/la bebe esta empezando a crecer y prácticamente siempre estoy vomitando y me siento muy debil. Además, que Todaomi ha estado de un muy mal humor. Tal vez ya no me quiere. Después de todo estoy gorda y vomito todo el tiempo. Sin darme cuenta las lágrimas salen de mis ojos. Y me quedo dormida.
(...)
Siento un gran dolor en las muñecas y los tobillos como si algo los aguanta. Abro los ojos de golpe y me encuentro en un lugar oscuro y tal como antes mencione mis manos y tobillos estan sostenido con una soga. Todo estaba en silencio hasta que una carcajada masculina inundo el lugar y se escucho eco.
¿?: Mi querida Irina nunca pensé que volverías a mi. ¿No lo crees?
Yo:¿Quien coño eres?
¿?: ¿Me has olvidado? Me prometiste que nunca lo harías.
Yo: ¿Kyo?
Kyo: Así es. Me digiste hace mas de ocho años que tenias que regresar a tu país por la visa y luego regresarías. Pero aparentemente hace seis años volviste a Japón a trabajar y te casaste con Karasuma Todaomi quiero pensar que es por que esperaras 10 años para tener la visa permanente y lograr divorciarte, para luego regresar a mis brazos, pero estas embarazada así que estoy empezando a temer de que ya no me amas y que lo amas a el. Y como no se si es cierto te pondré una opción o disimulas tu muerte, abortas a la criatura y te quedas conmigo o aunque me duela el alma, te matas por que sino eres de mía no eres de nadie mi querida Irina. ¿Que escoges? Te voy a dejar 5 horas para escogerlo ya que estarías matando a alguien cosa que nunca has hecho y no quiero que manches tus inocentes manos con esto.- sale del lugar
Se nota que no me conoce. Prefiero mi muerte sobre abortar al niño y abandonar a Todaomi pero primero tengo que tratar salir. ¿Como? Si ni tan siquiera se que hora es. Miro a mi alrededor y veo que hay una computadora vieja, espero que funcione.
Con dificultad enciendo la computadora y veo que dice que son las 3:30pm es sábado eso significa que mas o menos a esta hora Todaomi llega a casa y trae la cena ya que yo no puedo cocinar estando embarazada supongo que el se ira a dormir. Le enviare un email a los estudiantes de la clase E en Jancés es una mezcla de japonés y francés es un lenguaje que koro invento y lo dejo en el libro que hizo antes de morir para que todos nosotros habláramos del en un lenguaje que nadie sepa para que el sea memoria de nosotros solamente.
Después de enviarlo salgo de mi email y apago la computadora y me quedo dormida algo ese cabrón me tuvo que haber hecho pero no me importa. Nuevamente llorando por que de todas formas Todaomi no tendrá a la criatura.
(...)
Kyo: Mi querida Irina te quedaste dormida de nuevo y haz estado llorando ¿por que?- Mantengo los ojos cerrados y no me muevo, escucho varios pasos de bastantes personas con distintos peso, la clase E, abro los ojos de golpe- ¿Cual decides Irina, tu desaparición y la muerte de tu bebé o tu muerte?-
Veo a Nagisa acercarse y me alejo para que este haga su técnica. Las chicas se acercan a mi y me desatan mientras que Nagisa pelea con kyo.
Kyo: ¿Quien eres? ¿Quienes son? ¿Que son de mi Irina?- De repente se escucha un golpe muy fuerte que Nagisa no es capaz de provocar y todos giramos hacia donde esta la batalla y encontramos a Todaomi peleando con Kyo.
Todaomi: ¿Tu Irina? ¿Desde cuando? Irina es mi esposa, la madre de mi hijo, la única mujer que he amado y la única qué amaré. Sin ella ahora mismo estaría muerto por que yo antes de conocerla tomaba misiones extremas y no me importaba si quedaba herido o si moría en la misión, ahora tengo que ser más cuidadoso porque tengo que regresar sano y salvo para no preocuparla y no dejar a nuestros bebé sin padre.- dice esto mientras lo golpea, al terminar lo amarra y corre hacia mi. Me abraza y yo me dejo caer. Me siento pesada- ¿Irina?
POV Narradora
Todaomi deja a su mujer en el suelo y corre hacia Kyo
Todaomi: ¿Maldito bastardo que le hiciste a Irina?
Kyo: Sino es mía no será de nadie.
(...)
POV Todaomi
Después de eso llevamos en ambulancia a Irina. Aparentemente le puso una droga que hace que caiga en coma pero eso es a una mujer con completa herencia japonesa pero como Irina no tiene nada japonés a excepción del niño, no se sabe que hará. Todos los niños de la Clase E están en una especie de sala de espera (es un lugar aparte, pues con ver tantas personas y algunos con tan alto nivel social y todos sucios con tierra gracias a la misión de rescate no es bueno para el publico general.) De pronto el Doctor sale
Doctor: Familiares de Karasuma Irina- Todos nos levantamos- ¿Am su esposo?-
Yo: Si dígame
Doctor: La droga no le hizo nada ya que ella es fuerte tiene unas defensas muy fuertes pero se quedo dormida por la tensión emocional. Ya esta en un cuarto la pueden visitar todos pero creo que usted debe ir primero pues en todo este tiempo ella lo ha pedido a usted. El bebé esta bien.
Yo: Esta bien- le cuento lo sucedido a la clase E, todos dieron brincos y lágrimas de alegría y luego me dirigí a la habitación. Cuando entro Irina aun esta dormida. Le beso la frente.
Yo: No se que haría si te pasara algo. Tu eres lo único que tengo. Me habían avisado sobre que cuando alguien se enamora es capaz de morir por esa persona le tenía miedo a eso pero nadie me dijo que se sentía tan bien ni que si la persona te lo devolvía era lo mejor que te pudo haber pasado. Lo dije en la boda y no lo temo de decir ahora te amo y nunca dejare de amarte por que la forma que me haces sentir nadie lo ha logrado hacer.
Irina: Todaomi, yo también te amo- no se cuando despertó pero la abraze sin darme cuenta y la besé. De repente se cae algo al suelo e Irina se separa- ¿Que se cayó?- me inclino y lo recojo es tu regalo de cumpleaños ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS & AN: ¡¡¡ FELIZ CUMPLE IRINA!!!
AS: Perdonen las tardanzas pero estamos devuelta y mejor que nunca.
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016