Pov Ayato
Últimamente la sirvienta de Ore-sama no le esta prestando atención. Se la pasa hablando a escondidas con él señorito y no le presta atención a su rey.
Hoy, finalmente, el grandísimo yo logro cogerla antes de que saliera de la cocina. La abrace por detras y le dije:
Yo:Te cogí sirvienta ¿Por qué has estado evitando a tu rey?- la pude ver llorar. Le lamí su lagrima y note que tenia un poco de crema batida en su barbilla. Pero antes de que pudiera seguir interrogándola se fue, dejando plantando a su majestad. Y NADIE planta a su majestad.
Estoy enojado MUY enojado. Me la pase TODA la noche pensando en por qué me evita. Y solo se me vino a la mente una opción, esta remplazando a ORE-SAMA por el otaku viola vajillas. Después de tomar la decisión que la devolveria a mi lado mañana mismo me acoste a dormir.
(A la mañana siguiente)
Laito me despierto.
.
.
.
¡ESPERA! ¡LAITO ME DESPERTO! ¡EL NO QUE ESTABA EN SU ESTUDIO EN LA OTRA PARTE DE LA CIUDAD!
Lai: ¿Por que tan sorprendio A~ya~to~kun~? Y cierra la boca que hay mosca•,<- Dijo.
Yo:*suspiro*¿Qué haces aquí?
Lai:Pues ya que cumplí ante ayer y me desperté MUY tarde ayer decidí venir hoy y entregarles mis regalo de cumpleaños a mis Ototo-kuns~-explicó poniéndole énfasis a la palabra "muy".
Laito me entrego mi regalo eran revistas de chicas en trajes de baño,me contó sobre qué le pidió matrimonio a su novia y ella aceptó, ademas de que va hacer padre y por eso me las regaló:'v
Aprovechando que Laito estaba aquí y lo MUCHO que le costó estar con su ahora comprometida le pregunte cómo podía conseguir devuelta a la sirvienta. Resulta que Laito es buenísimo dando consejos de conquista.
Después de esa conversación Laito dijo que me preparará ya que el Reiji se iba a enojar.
Cuando baje las escaleras y fui al comedor me encontré a la sirvienta, perdón, a __________ y Laito con un bizcocho(o pastel como lo quieran decir)
Laito/_____:¡Sorpresa!
Yo:¿Está es la razón por la cual has estado evitando a su majestad?-ella empezó a temblar pero asintió. ¿Me tiene miedo? La abrace y le dije-Esta será la última vez que evitas a Ore-sama. Y nunca más te separes de mí-Y escondí mi cara en su cabello y dije eso último bastante bajo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
As&An:¡¡¡Feliz cumpleaños,Oreo-baka!!!
An:El próximo B-day es en 9 días. ¡Bye! •,<
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016