TAMAKI SUOH (8-abril-2016) OHSHC

219 10 0
                                    

POV Tamaki

Es día. Al fin es día. Hoy es mi cumpleaños. Salgo rápido de mi cama pero del apuro me enredo las piernas y caigo. Ahg ¿enserio tamaki? ¿Enserio? Se abre la puerta de rapidamente y se encuentran los gemelos.

Hikaru: ¿Rey esta

Kaoru: bien?

Yo: si, lo estoy. ¿Dónde está haruhi?

Kyoya: esta en la escuela después de todo hoy es viernes.

Yo: mamiiiiiiiii. Cuánto tiempo sin verte

Kyoya: nos vimos ayer, idiota.

Honey: buenos días tama-chan feliz cumple.

Mori: buenos días. Felicidades.

Yo: buenos días a ustedes también sempais y gracias ustedes son los únicos que me felicitan- y me pongo en la esquina emo.

Kyoya: hikaru, kaoru vistanlo

Hikaru y kaoru: hai- en menos de 3 minutos ya estaba cambiando. Tenia unos jeans oscuro. Una
t-shirt blanca con un abrigo de cuero negro. Bastante casual y perfecto para estos climas.

Kyoya: ve a lavarte la boca te esperamos la limosina.

Yo: Hai.

(...)

Después de un largo día de camino en inmensos parques, museos y centros comerciales además de muchos coqueteos de parte de chicas (y también chicos) que por cierto no llamaron la atención de ninguno. Ya son las 6 de la noche supongo que haruhi ya llego.

Yo: llegue.- voy a la cocina donde encuentro su hermosa cabellera castaña.

Haruhi: feliz cumpleaños tamaki-sempai

Yo: awwww gracias haruhi pero por favor llamame sin el sempai

Haruhi: esta bien tamaki-kun- sentia mis mejillas arder

Yo: bueno es mejor que sempai.

Haruhi: ya veo que los chicos te hicieron pasar un gran día que por cierto tomaron un gran atuendo los gemelos. Supongo que hubo muchos derrames nasales.

Yo: si. Muchas se acercaron a coquetear.-haruhi suelta un gruñido- ¿haruhi estas celosa?

Haruhi: por supuesto ellas pudieron verte sonreír con todo esplendor en el sol y yo no.

Yo: no te pongas celosa haruhi por qué tú tienes algo que ella no.

Haruhi: ¿qué es eso?

Yo: mi corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS y AN: ¡¡¡FELIZ CUMPLE TAMAKI-SEMPAI!!!
AS: el siguiente sera en un par de dias. Perdonen la publicación tarde es que perdimos el tiempo inspirandonos

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora