Pov_______
Me desperté feliz. Hoy es 5 de mayo. ¡Hoy cumple Dei! Me prepare y me vestí con un vestido __________(diseño y color del vestido) dejando mi _________ (cuan largo es el cabello) cabello suelto. Le prepare desayuno y lo coloque en una bandeja y me dirigí a su cuarto. De camino a la habitación de Dei me topé con Hidan. El trató de coger una de las tostadas pero lo patee y digamos que rompí la puerta de su cuarto por qué Kakuzu empezó a gritar:Ka:¡Hidan, rompiste la puerta!
Hi:¡Pero si no fui yo, fue _____ quien me pateó!
Ka:¡Pero fuiste tú quien rompiste la puerta!Yo solo seguí mi camino como si yo no hice nada. Llegue al cuarto que comparten Dei y Sasori-Danna y toco la puerta 3 veces. Sasori me abrió la puerta y me dejo pasar. Deje la bandeja en su mesita de noche y salte en la cama abrazándolo él se despertó un poco sobresaltado pero al verme se calmo y le dije:
___: ¡Feliz cumpleaños, Dei! -Le entregue la bandeja con su desayuno él sonrío, me abrazo y me dio las gracias- Prepárate y vístete, te tengo una sorpresa.
Él desayuno, se preparó y le vende los ojos, lo guíe afuera de la guarida. Cuando llegamos le desvende los, bueno él ojo.^^'
Y dije:____:¿Listo?-El asintió y dije- 1,2 y ¡3!
En ese momento apreté un botón y empezaron a salir fuegos artificiales. Luego de eso tuvimos un picnic y cuando fue las 4 de la tarde dije que regresemos a la guarida. Pero no pensé que nos fuimos tan lejitos ^^'
Cuando finalmente llegamos todo el mundo grito.
Todos(-____ y Dei): ¡Sorpresa!- Estaba sorprendida NO me esperaba que alguien, además de Sasori, se recordará del cumpleaños de Dei.
Al finalizar la fiesta un borracho Hidan dijo:
Hi:Gracias a ti,_____, pude tomar alcohol hoy. Todo por qué la muñeca(Sasori) empezó a gritar sobre qué no nos callamos. Qué primero fue ____ con el cumpleaños de Deidara y ahora nosotros. O algo así...- En ese momento llegó Kakuzu.
Ka: ¡Cállate, idiota!- Le dio un cocotazo y se lo llevó arrastrándolo por el piso por la pierna. Y cuando iba por las esquinas no se tomaba la molestia de ver si Hidan se había dado un golpe (y creo qué cada uno fue apropósito^^')
De un momento a otro Dei se puso frente a mí, me besó y dijo:
Dei:Te amo,gracias- Y se fue sin dejarme contestar...
Espero que Dei disfrutó de su cumpleaños.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
As&An:¡Feliz cumpleaños, Deidara!
An: ¡Pronto publicaremos el CAP del otro cumpleañero! Y espero que a yoamoaDei pueda pasar por este cap. ¡Creo que te va a gustar,Ao-chan!•,<
An: ¡Y sin más nos vemos en un rato!
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016