Rem kaginuki (dance with devils) 17-noviembre

117 7 5
                                    

POV REM

Hoy finalmente voy a ir al mundo humano. La semana pasada no pude ver a Ritsuka para tener todo este fin de semana libre y que Ritsuka pueda asistir a la gala.

Toque la puerta de la casa y me abre Ritsuka. Tan pronto la veo la abrazo y ella me devuelve el abrazo. Entro y ella me canta cumpleaños con un cupcake. Es algo sencillo al igual que ella pero me encanta.

(...)

Ahora mismo estamos en la gala todo el mundo esta viendo a Ritsuka por ser mitad humana y mitad demonio. Me voy para atender a un socio por un par de minutos y luego encuentro a Ritsuka llorando en la terraza por unas putas mujerzuelas que probablemente nunca he hablaron en mi vida que le dijeron un montón de cosas absurdas.

- ¡RITSUKA! No escuches lo que alguien que no conoces sobre mis sentimientos. Si te amo no es por lo quienes son tus padres ni por que tenías el libro. Eso no me importa. Yo te amo por que eres tu. Por que no hay nadie como tu. Eres la mujer mas bella que mis ojos han visto.- y la abrazo- vamos nos de aquí.- le digo mientras agarro su mano y para salir.

-¿A donde?- pregunta

-Lejos de aquí-

(...)

Llegamos a una pequeña cabaña en el bosque y entramos.

- Me encanta este lugar- dice sonriendo.

-Eres la primera persona que traigo para acá ni tan siquiera mi padre sabe sobre el. Este es el lugar donde quiero vivir cuando nos casemos y cuando tengamos hijos vivir aquí sin sirvientes para que ellos aprendan hacer todo solos sin depender de nadie. Sin embargo quiero que sean bien educados y con modales- le digo

-Me encanta esa idea- y me abraza, le beso la coronilla. Cuando ella levanta su cabeza nuestras respiración se mezclan y nos besamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AS & AN: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE REM!!!!

AS: Perdón por el problema de la historia tuve que escribirlo 4 veces lo mismo.

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora