Fuuto Asahina 7-julio-2016 (Brothers conflict)

175 11 1
                                    

POV narradora (AS)

Se encontraba un idol castaño apunto de tocar la puerta de su chica. Cuando finalmente lo toca se abre inmediatamente dejando ver a una hermosa chica de hermosos cabellos (color de pelo). Le sonrie al chico y le deja pasar. Pasan a la sala y se sientan. Los dos tenían algo muy importante que tenían que decir al otro. El primero que hablo fue el chico.

Chico: Tengo que decirte algo, ______.

______: yo también. Pero habla tu primero.

Fuuto: Yo no quiero vivir sin ti. No quiero ni un solo soplo de aire que corra por mi cuerpo sabiendo que tu no eres mis y que yo no soy tuyo. Te amo. Y no quiero ni voy a permitir que una cosa tan tonta como trabajo me prohiba estar contigo.

_______:...fuuto...- la chica lo interrumpió.

Fuuto: No _______. Ya estoy cansado de esto. No lo voy a permitir que la agencia diga que no puedo estar contigo. Y después no me dice la razón. Nos casamos y nos vamos del país. Esa es la mejor forma que encuentro.

_______: ¡Fuuto! La razón por que la agencia no quería que lo anunciáramos a la prensa es por que soy la hija del presidente y estoy comprometida.

Fuuto: ¿queeeeee? ¿Por que no me lo dijiste? Así que mientras yo te estaba siendo fiel tuno lo eras- el se levanto para marcharse y pero ella igualmente lo hizo. Lo beso y el idol se calmo.

_____: ¿no te has preguntado por que la agencia nunca te puso una novia? Es por que Miwa-san no lo permitió por que tu estas comprometido y aun no lo querían anunciar hasta que fueras un adulto y no matar tu adolescencia.

Fuuto: ¿que haremos por que yo no me voy a casar con nadie que no seas tu?

_____: Tonto, no haremos nada. Estamos comprometidos.- el la abraza pero se separa al recordar algo

Fuuto: ¿Tu no que tenias algo que decirme?-  _______ se pone nerviosa.- ¿Que es?- El idol se acerca con una sonrisa maligna

_____: feliz cumple años- la chica suelta. El chico se sorprendió y aun que estaba feliz se decepciono por que creía que su chica tenia una cosa en la que realmente estaría nerviosa pero al ver que ella seguía nerviosa.

Fuuto: ¿falta algo?- ella asintió y con sus manos temblorosas. Le entrego un papel. El la miro confusa.

______: hace un par de semanas me sentía mal y fui al hospital mira los resultados.- Fuuto lo leyó.

Fuuto: ¿Y que quieres hacer? ¿Que te hace pensar que voy a criar un niño a esta edad?

_____: Tu no lo matarías. Ni aun que te pagaran.

Fuuto: me conoces demasiado que ya ni puedo hacerte una broma. Vamos a decírselo a mi familia mañana pero hoy... vamos a decidir el nombre del bebe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AS y AN: ¡¡¡ FELIZ CUMPLE FUUTO!!!

AS: El siguiente cumple será el 13

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora