Pov. Tokiya
Hoy es mi cumpleaños,*suspiro* ya estoy listo para esa gran cantidad de cartas y empaques que me enviaran las fans. Una vez listo recibí un correo electrónico de mi madre diciendo:
"De: (Madre de Tokiya) Ichinose
Para: Tokiya Ichonose
Asunto: ____________________
Mensaje:
¿Cómo te encuentras Tokiya? ¿Todo va bien? Perdón pero no nos podremos ver este mes, estaré fuera del país. Compórtate."¿Es eso todo lo que le importa? Es más, no vale la pena. Baje las escaleras y fui a la cocina para prepararme leche caliente con miel de manuka (claro a escondidas de Otoya y Reiji). Entonces escuche mucho ajetreo en la sala principal so hacia esa sala me dirigí. Lo que mis ojos estaban bien era increíble. Montañas y montañas de correos.
A todos las sangre se nos quedó fría al ver tanta correspondencia. Suerte el presidente Saotome nos dio el día libre. Sin ningún remedio empezamos a abrir todos esos empaques.
[Despues de unas largas, LARGAS, horas]
Alguien tocó la puerta, Shinomiya fue quien abrió la puerta por si acaso era una fanática acosadora que vino por mi cumpleaños(claro está yo me oculte detrás de un mueble). Pero para nuestro suerte es Nanami.
Nan: Hola, chicos. ¿Qué hacen?- dijo un poco preocupada ya que me vio levantándome del piso.
Ren: Nada, Nanami solo abriendo cajas y cajas de fanáticas acosadoras por el cumpleaños de tú novio, ya sabes, lo normal.- decir que Nanami y yo estábamos rojos era una GIGANTE subestimación.
Si, Nanami y yo llevamos ya varios meses saliendo pero aún nos avergüenza la palabra no-novios. ¡Por Kami-sama, hasta en mi cabeza no puedo decir bien la palabra!
Oto:¿Nanami, te quieres llevar a Tokiya?
Nanami, aún sonrojada (que debo admitir que se ve adorable) añadiré, asintió. Y sin más me sacudí el pantalón y la seguí.
Caminamos por el jardín hasta llegar a una parte del jardín del Master Course muy semejante a donde nos conocimos, en el suelo hay una manta azul bajo la sombra de árboles y una cesta con lo que supongo es comida.
La pasamos muy divertido recordando cómo nos conocimos, chistes y bromas que los chicos han hecho, etc.
Y al final un pequeño pastel de zanahorias.
Aunque mi día empezó mal, estoy feliz de haber conocido a Nanami. Si no fuera por ella...¿Quién sabe lo que abría sido de mi?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
As&An: ¡Feliz cumpleaños, Tokiya!
An: Aunque a muchos no les importe. ¡Esta semana empezamos la escuela!>,< Pero no se preocupen que nosotras si seguiremos publicándo. El próximo es en una semana. ^^ ¡Bye-bye!
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016