Querid@ lector(a):
Este cap va dirigido específicamente a las fujoshis y los fundashis. Si no saben que es estamos hablando googlenlo. Si ya saben AS y AN si entienden sus gustos por eso es que ellas van hacer de los personajes de junjou romantica entre otros. No queremos spoilear lo que tenemos planeado hacer durante este años. Si eres homofobic@ NO LO LEAS. Pues no gastes de tu tiempo y existencia leyendo esto ni la nuestra con quejas.•,<
P. S.: Por si no han visto junjou romantica el pelinegro es nowaki y el castaño es hiro. (multimendia) Eso es todo continúen con su lectura.
Pov Nowaki
Me acabe de levantar y me encontré con un Hiro-san haciendo desayuno. Qué bueno que hoy ninguno de los dos tenemos que trabajar.
Hiro: Nowaki te levantaste justo a tiempo estoy a punto de servir el desayuno.- Hiro-san sirvió la comida después de unos 30 minutos terminamos de comer.
Hiro: Feliz cumpleaños Nowaki ¿Qué quieres de regalo?
Yo: Quiero ir a conocer a tus padres.
Hiro: ¿Estas seguro que quieres eso?
Yo: Si.
Hiro: Pues prepárate. Yo voy a llamar para decirle a mi madre que voy a visitarla.
Yo: Ok
(...)
Después de 2 horas y medias en tren aquí estamos al frente de la casa, perdón mansión Kamijou.
El toco el timbre y se escucho la voz de una mujer:
Xxx: Residencia Kamijou ¿con quien desea hablar?
Hiro: Soy yo madre. ¿Nos dejas pasar?
Madre de Hiro: ¡Oh, Hiroki! ¿Eres tú? ¡Pasen, pasen!
Luego de que entrar a la casa:
Madre: ¿Hace cuánto que no vienes a visitar?
Hiro:Hace mucho...
Madre: ¡Exacto! ¿Qué has estado haciendo?
Hiro: Hacer mi maestría, mudarme de casa un par de veces etc.
Madre: ¿Hiroki, quien es él chico a tú lado?
Hiro: Madre él es Nowaki Kusama. Él está estudiando para ser doctor y es mi pareja.
Madre: ¡¿Eh?! Bueno no me sorprende del todo. Pasen pasen. No podemos quedarnos en el recibidor todo el día.Al llegar a la sala Hiro-san le susurró algo la oído de su madre y luego dijo:
Hiro: Bueno me tengo que ir a comprar unas cosas. ¿Madre que tal si le muestras a Nowaki fotos? Me tengo que ir, adiós.- Y con eso se fue.
Me la pase bien con la mamá de Hiro-san es una mujer bastante amorosa y se preocupa mucho por él. Ahora que lo pienso no he visto a Hiro-san durante todo el día. ¿Es tan difícil encontrar lo que está comprando?
(...)
Luego de un rato viendo fotos de Hiro-san de cuando era pequeño. Me di cuenta de la hora ¿Desde hace cuanto Hiro-san se había ido? No lo sé pero aun así seguí con lo que estaba haciendo. Luego de un par de minutos, él entró desde la puerta trasera que lleva hacia el jardín,de lo que tengo entendido.
Hiro: ¿Madre,no que tienes una reunión con tus amigas en 15 minutos? Nowaki acompañarme al jardín. Caminamos durante 20 minutos.
El jardín es hermoso, tenía muchas flores. Era tu típico jardín japonés. Está rodeado de hermosas flores. Podía oler en la humedad. Dando a conocer que había un lago cerca. Luego de caminar por otros aproximadamente cinco minutos más. Llegamos al lago como predije. Era hermoso igual que el jardín. Habian flores de satsuki flotando encima del lago se veía precioso.
Hiro:Nowaki...-Me volteo a verlo y me doy cuenta de que se estaba acercando a mí mientras se desabotonada su camisa.
(AN: Ustedes siguen pervertid@s •,<)
(AS: Ustedes son mas creativos con estas escenas)A la mañana siguiente hiro-san no estaba. Me prepare y salí de la habitación para dirigirme al comedor ahí me encontre a hiro-san y su madre apunto de desayunar.
Madre: oh Nowaki buenos dias te levantaste justo a tiempo.
Yo: Buenos días.- después de terminar de comer.
Madre: Están bien creo que fue mi imaginación pero creo que escuche sonidos en su habitación- En ese instante hiro-san se sonrojo hasta mas no poder.
Hiro: Mira la hora perdón mamá nos tenemos que ir. ¿Nowaki tú tienes que a las 3?
Yo: Lo había olvidado por completo. Bueno adiós madre- y con eso nos fuimos a la estación de trenes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS y AN: FELIZ CUMPLE NOWAKI
AS: ¿que pensaron del cap? Este es nuestro primer fan ficc DE chicoxchico. Nosotras nos atrae este género pero no nos consideramos fujoshis ya que solo hemos visto junjou romantica y sekaiichi hatsukoi. Si hay alguno que nos recomienden bienvenid@s son ustedes y su recomendación.
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016