AN: ADVERTENCIA, Este cap contiene shonen Ai si no te gusta NADA de lo q trate con yaoi pues NO leas. Y de todas formas As y yo nos pusimos de acuerdo q no habrá yaoi en esta cuenta:'^ Y sin más empecemos!!!
Kisa POV
Después de un largo día de trabajo llegue a casa. Eso es raro. ¿por qué Kou no está aquí? Cuando llegó a la cama hay una rosa blanca y una carta. Abro la carta que decía.
Kisa-san:
Estoy en el techo por favor ven aquí sigue el sendero de cartas Y rosas blancas.
Tu amado,
Yukina Kou
¿Sendero de cartas y rosas blancas cuando me giro la puerta del apartamento tiene una carta y una rosa. La leo.
Kisa-san:
Ya veo que encontraste la segunda carta la siguiente está en las escaleras.
Tu amado,
Yukina Kou
Salgo del apartamento por supuesto que tomo las llaves, mí billetera que está por romperse y mi celular uno nunca sabe. Me dirijo las escaleras cuando las subo a la mitad y encuentro la carta.
Kisa-san:
Sigue así mi amor ya mismo llegas. Por cierto esta es la última carta.
Tu amado,
Yukina Kou
Luego de leer esto subo las escaleras y me encuentro con un Kou sonriente con los brazos abiertos.
Camino hacia el, me abraza y luego unimos nuestro labios en un beso cálido. Ven
Kisa-san vamos a tener un picnic. Luego de que nos sentamos comimos Kou saca una caja de pastel de cumpleaños espera un momento.Kou: Feliz cumpleaños K-I-S-A-S-A-N
Yo: ¿Es mi cumpleaños?
Kou: Por tu trabajo supuse que lo habías olvidado.- luego me tiende otra caja.- Este es uno de mis regalos de cumpleaños.
Yo: Arigato- abro la caja y era una nueva billetera- justo lo que necesitaba Kou.
Kou: me alegra que te guste kisa-san- se acercó lentamente a mi y me besó. Me iba a quitar la camisa pero lo detengo
Yo: mejor continuemos esto en el apartamento. .
.
.
(Mañana siguiente)
.
.
.
Me quería despertar entre los brazos de Kou pero saben que me desperté sintiendo frío pues el bien BAKA no estaba. Me levanto y me baño y encuentro una nota en la mesa que decía
"Kisa-san:
He salido por un rato. No te preocupes llegaré pronto a casa•,<Con amor,
Kou YukinaPD: Te deje el desayuno en él microndas
Desayune y me mantuve el resto del día en casa leyendo algunos manuscritos. Finalmente Kou se digno a venir.
Kou: ¡Estoy en casa, Kisa-san!- Cuando lo veo me percaté que traía unas bolsas, en una de ellas pude ver un empaque de carne.
Yo: Bienvenido de vuelta. Espera... ¿QUE?
Kou: Kisa-san terminé de mudar mis cosas ayer para acá. Hoy terminé con todo el papeleo- Sin más me tire sobre él y lo abrase.
¡Sin duda este fue mis mejor cumpleaños!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS y AN: ¡¡¡FELIZ CUMPLE SHOUTA!!!AS: El siguiente cap va a ser el 18 DE este mes. Oh la rosas blancas por que hoy es día blanco que éste consiste en como las chicas le entregan chocolate a los chicos el 14 febrero. El 14 DE marzo los chicos le entregan regalos a las chica pero tiene que ser blanco. -,-'
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016