Thor Megingyoruzu (Kamigami no asobi) 21- noviembre

127 12 0
                                    

POV ________

Hoy para festejar el cumple de Thor voy a cocinar. Aun que lo único que recuerdo de la anterior vez que cocine es que prendí la estufa y luego al siguiente día amanecí en mi cama. Creo que esto es un mala idea.

...4 horas después...

-¿________ que hiciste con la cocina?- Pregunta más bien grita Loki.

- Mi plan era hacer un pastel para el cumple de Thor pero algo hice mal- le conteste con pena.

-No, _________, tú no hiciste algo mal. ¡QUEMASTE LA COCINA! ¡HICISTE LA PEOR COSA! Ahora Thor me matará a mi por no vigilarte- El grita.

Ahora ya se que se estan preguntando ¿por que yo una chica ya adulta que debería ya saber como cocinar y con un novio o en busca de un novio no tengo nada de lo antes dicho? La respuesta es tan fácil y tan cierta como el dato de que no se cocinar.

1 NOMBRE, 4 LETRAS. ASI ES DAMAS Y CABALLEROS LA RESPUESTA ES EL GRANDIOSO, SERIO, THOR. QUIEN ES MI TUTOR LEGAL DESDE QUE MIS PADRES FALLECIERON.

Thor ha sido mi crush desde la primera vez que lo conocí. Él era muy amigo de mis padres. Y aparentemente ellos le pidieron que si morían antes de que yo fuera mayor de edad que el fuera mi guardia.

Nunca he entendido el por que pero el nunca se ha quejado de tener que cuidar de mi ni de mi torpeza. Por ejemplo, hoy Loki le había mencionado sobre salir a beber pero Thor rechazo diciendo que me tiene que cuidar. Tengo la teoría que hace años Thor se enamoró de una chica, se volvieron pareja. Ella murió y el prometió jamás amar otra mujer y conmigo puede usarme de excusa y no salir a un bar donde hay muchas putas que aprovechen que este borracho y luego el sentirse que traiciono al amor de su vida. Una chica en mi situación estaría celosa de la mujer que el se enamoró perdidamente pero yo no por que sé que es imposible que Thor se fije en mi, quiero decir, soy como una hija para él.

-¿_________? ¿__________? ¿__________ ESTAS AHÍ?- grito Loki

-¿QUE? ¿Perdona? ¿Que dijiste?- le conteste aun estando un tanto distraída. Loki rodeo los ojos, soltó un largo suspiro de frustración y me dijo.

-DIJE QUE NO IMPORTANDO LO QUE PASE DESDE QUE THOR LLEGUE NO DEJES QUE SALGA DE LA CASA.- Dijo frustrado.

-¿Por que?- le mire confundida.

-POR QUE LE VAMOS HACER UNA FIESTA SORPRESA EN EL JARDÍN. EN SERIO TU NO ME ESCUCHASTE NADA.

-Perdón.- digo bajando la cabeza.

-LLEGUEEEEEEEE. ¿_________ donde estas? ¿QUE LE PASO A MI COCINA? LOKIIIIIIIII.- Grito Thor. Loki como era de esperarse desapareció dejándome sola. En pasos torpes camine hacia la cocina y abrase a Thor.

-Perdón yo solo quería cocinar algo para festejar tu cumple. Pensé que no iba a quemar nada pero estuve muy equivocada.- Thor solo me abrazo y beso mi coronilla.

-No te preocupes _______ no es tu culpa pero tienes que entender que si quieres algo de la cocina tienes que pedirlo.- dice soltando un suspiro.

-Pero Thor no puedo quedarme sin saber nada de cocinar. No hay ningún hombre que quiera una mujer que no sepa cocinar. Voy a quedarme soltera toda la vida.- dije con un tono exagerado. Aún que probablemente no lo estaba haciendo era la verdad. Ningún hombre quiere casarse con una mujer que no sepa cocinar. Maldigo que la sociedad sea machista.

-Estoy seguro que te casarás con un hombre que te ame y por que te ama sabra que tu no eres una ama de casa y que el va a tener que cocinar y limpiar sino quiere que la casa explote. ______ eres una gran chica cualquier chico lo sabe, además eres muy bonita. No te lo he contado pero muchos chicos me han pedido permiso para salir contigo pero por supuesto he dicho que no hasta que no tengan las agallas de primero confesarte y luego pedírmelo, no lo voy aprobar.- Lo que eso me recuerda ¿_________ te gusta alguien? Por que me parece muy raro que una chica de tu edad no tenga en su cuarto aun que sea una foto de un idol.- trato de consolarme pero termino haciéndome mas nerviosa.

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora