Pov Shikamaru
Hoy ha sido un día problemático. Empezaré desde el principio
Flashback:
Me encontraba en uno de los tantos parques de Konoha. Acostado en la suave grama verde que tanto se puede ver en la hoja. *suspiro* Quisiera ser como las nubes que vagan por el cielo sin ninguna preocupación. Cerré mis ojos dispuesto a tomar una siesta, después de todo no todos los días te dan una promoción a la Intelligence and Torture Unit (Unidad de Tortura e Inteligencia) o IT abreviando. Sin más me deje caer en los brazos de
Morfeo.Tristemente no pude dormir por mucho tiempo debido a que sentí como un objeto de algún tipo me dio fuerte en el rostro.
¿?: Perdone, me enfoqué demasiado en el juego. -Al abrir mis ojos pude ver a una hermosa chica de estatura (alta/mediana/baja) sus (largos/medianos/cortos) cabellos (color de cabello) complementaban sus bellos ojos color (el color). Llevaba la típica ropa para jugar voleibol que entallaban bien su figura: pantalones bastante cortos negro, t-shirt de color (c/f), tennis, medias altas, rodilleras y coderas. Se veía que estaba jugando su cabello estaba pegado a su cara y cuello.
__: ¿Me puede pasar la pelota?- Vire mi cabeza dando me cuenta que aquel objeto era la causa de mi dolor, recogí la bola y se la tire. Ella rápidamente la catcha y dice- Gracias.- y sonríe, asiento y siento mi cara poco a poco volverse más caliente.
"Es muy bonita.", pensé.
A la semana siguiente:
Estaba de camino a la IT con mi padre. Una vez en las facilidades, mi padre me llevó a través de pasillo tras pasillo hasta encontrar a Ibiki Morino, el líder de unidad IT.
Shikaku: Oye, Morino-san, este es Shikamaru.
Morino: Has crecido bastante, Shikamaru. ¿Listo para empezar?- Yo solo sonreí de lado.
Durante el día todo estaba perfecto. Pero al destino le encanta jugar en contra de la gente y alguien tropezó conmigo, yo cerré los ojos esperando el impacto. Al caer sentí a esa persona cayó sobre mi, al abrir los ojos me encontré con una conexión de miradas con la chica de ayer.
Morino: Ah, parece que no tendré que decirles que los estaba buscando a los dos. ¿Se pueden levantar? Están en una pose comprometedora. - dijo moviendo sus cejas, algo que el resto del mundo encontraba anormal, debido a que el usual Ibiki Morino NO sonríe.Y estaba en lo cierto. La chica se encontraba encima mío sus piernas entre las mias y sus manos se encontraba en mi pecho. Ambos nos sonrojamos e Ibiki comenzó a morirse de la risa
Morino: Pues, Shikamaru, ella es _______ ________ y es la prepa en la división de tortura. _______, él es Shikamaru Nara y es la prepa en la división de inteligencia. Espero que se lleven bien, pues son compañeros. En la IT usamos este sistema para que no haya rivalidades entre las 2 divisiones y el trabajo se haga más armoniosamente en caso de una colaboración. Sin más a trabajar.
Y como dijo Ibiki hubieron muchas y digo MUCHAS colaboraciones me di cuenta que la chica con la que choque además de ser una torpe, es una sadica, impulsiva y violenta.
Una vez mientras ella interrogaba a un criminal
Criminal: ¿Que hace una puta aquí? Pensé que este lugar era dirigido por hombres- Sin ningún tipo de comentario más ella se iba a tirar sobre el.
___: Suéltame, Shikamaru que le voy a arrancar esa cabezota que tiene. O mejor aún...- Se calmo por un segundo volvió a quieres matarlo con más fuerza y por la mirada que tenía era una muy lenta, dolorosa, marcabra tortura.
Shika: ¿No has subido de peso, últimamente?- Sin más me dio una muy fuerte patada y caí en el piso.
Criminal: Jajajaja - Suerte que habían otros ninja hay para sujetarla por qué él no iba a seguir vivo para contar el cuento de que enojo a la prepa de la división de tortura y más o menos no lo hizo. Al finalizar su interrogación su cara estaba desfigura, había algunas partes de su piel desgarrada, otras quemadas, en otro lado se podían ver cicatrices recientes de látigos e instrumentos de tortura. Estaba en carne viva. Pero lo que más me sorprendió fue las letras _._., sus iniciales.
Cuando ella salió del cuarto de el infierno/torturas/interrogatorio (entiéndase que están escritos desde el más feo hasta el más "bonito" de izquierda a derecha). Estaba llena de sangre y uno de los ninja le entregó un cigarillo y lo encendió. Decidí acercarme a ella diciendo:
Shika: ¿Sabes? Fumar es malo.- ella sin más de da un golpe en la cara.
__: Aún no te perdono ese comentario, Nara. -Dijo mi apellido entre dientes.
Shika: Déjame recompensártelo el sábado salimos a comer ¿Que te parece?- Ella asintió y siguió su camino. Hacía las demás facilidades de tortura.
__: Qué chica tan violenta. Me recuerda a mi madre.
De pronto siento una palmada en mi espalda es papá.
Shikaku: ¿Problemas con mujeres, Shikamaru?
Shika: Que problemáticas son las mujeres.
Durante el resto de esa semana me la pase con ella entre colaboración y colaboración. Cuando finalmente llegó el sábado, fui a su casa a recogerla. Estaba hermosa, llevaba un vestido rojo de encajes de corte "V" una correa, un diminuto collar y nos tacos.
Luego de cenar con mi antiguo equipo, el equipo Asuma. Fuimos al parque vacío y le dije
Shika: _____, sé que vas a volver a Suna. Sé que fuiste transferida de Suna. - Ella me miró sorprendida. Pues esto era algo entre Ibiki y ella solamente. - Yo... sólo quería ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener dos hijos. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja después de que se casara mi hija y mi hijo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shōgi (ajedrez japonés) y Go (juego de tablero japonés) durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Después moriría de viejo antes que mi mujer. Ése es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mí. Quería morir de forma normal. Y me he metido en algo bastante problemático. Por ese algo problemático te conocí e hiciste que sintiera algo por ti que yo pensé fastidioso y no puedo dejar que te vayas sin que yo te diga lo que siento. Y aún que es un problema, t-te amo- tartamudee ¡Demonios! Me siento como Hinata. - y espero que reconsideres la oferta de regresar a Suna.
Sin más me volte y empecé a caminar.
__: ¿Shikamaru?- pare de caminar y pregunte
Shika: ¿Si?
__: También te amo. Te lo pensaba decir hoy y feliz cumpleaños. -me voltee y como siempre chocamos el uno con el otro pero está vez al caer sentí un contacto cálido en mis labios.
Verdaderamente no pensé que me aceptaría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
As&An: ¡Feliz cumpleaños, Shikamaru Nara!
An: Tenemos una nota Al final del libro.
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
Fiksi PenggemarOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016