Han pasado 6 meses después de aquel incidente. No se como pero Ritsuka se volvió a comunicar con Rem y ahora son pareja. Claro que Rem ya no va a nuestra escuela. El solo la puede visitar los sábados de 1pm a 5pm y solo se pueden quedar en la sala. Reglamento hecho por mi claro.
Ahora mismo estoy en la biblioteca. Estoy buscando una información de la guerra fría para una asignación. Ritsuka esta en casa. Estaba tan concentrado que no me di cuenta de que alguien se me acercaba. Cuando escucho un dulce susurro diciendo "disculpa" levanto la cabeza y me encuentro con _________. Oh verdad ustedes no saben quién es _______ ________ es una compañera de mi clase es callada, tímida, creativa e inteligente también es amiga de Ritsuka.
______: ¿Me puedo sentar aquí? Veras no hay más asientos.- levantó la cabeza y tal y como ella dice no hay más asientos. Bueno no hay más asientos cerca de gente decente. Con lo que quiero decir es que el resto o son gente superficial que están aquí para "estudiar" mientras la verdad es para tirarse selfies y en donde va a ser la siguiente fiesta o estan los "estoy ocupado (a) si te hacercas te meteras en problemas"
Yo: si adelante.- saco mis pertenencias del asiento de mi derecha que tiene mis pertenencias. Y le sonrió. Ella me devuelve la sonrisa la cual la hace más hermosa de lo que ya es.
______: ¿lindo cual libro sería mejor para hacer la asignación de la guerra fría?
Yo: Um... este- digo señalando al libro- Si quieres podemos compartirlo
_______: ¿No sería un problema?- ella pregunta girando un poco la cabeza a la derecha y colocando su dedo indice izquierdo en su mejilla izquierda. La cual la hacía más adorable.
Yo: No tranquila no sería ningun problema.- Ruedo un poco el libro hacia ella cuando terminamos nos dirigimos al jardín y empezamos hablar. No se como pero llegamos al tema de cumpleaños y luego ella me preguntó.
______: ¿Cuándo cumples?
Yo: ¡No lo puedo creer lo había olvidado por completo!
________: si no es molestia preguntar ¿qué ha olvidado?
Yo: Mi cumpleaños es hoy.
______: Feliz cumpleaños lindo-san
yo: Muchas gracias ________-san. Creo que ya deberíamos dirigirnos a nuestras casas.-digo mientras veo el cielo.- podemos ir juntos después de todo vivimos en la misma area.
______: si tienes razón.- caminamos hasta que llagamos a la calle que nos dividia.- Lamento como no sabía que era tu cumpleaños no pude darte un regalo.
Yo: No te preocupes por eso es lo de menos.
_______: pero aún asi me gustaría...- No pude mas le sostuve la barbilla y la bese. Tal vez rechaze el beso pero por lo menos intentarlo nunca mata. Para mi grande sorpresa no me rechazo y siguió el beso.- lindo-san ¿por qué me beso?
Yo: Por qué tu querias darme un regalo y eso era lo que yo quería de parte tuya. Ademas tu me gustas. - lágrimas se le acomunaron en los ojos y empezo a llorar. Me acerqué a ella y con mis pulgares le seque las lágrimas. - No tienes por qué llorar.
_______: lamento es que tu me gustas también
Yo: __________ ___________ ¿serias mi novia?
_________: Si- luego la abraze.- Te veo mañana. -le sostuve la muñeca. Ella se giro- ¿sucede algo?- le di un beso corto
Yo: No, nada que descanses.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS y AN: FELIZ CUMPLE LINDOAS: siguiente cap dentro DE poco
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016