Pov Ruki
Me levante de golpe había soñado lo que aquellos bastardos me habían hecho. Cuando miro a mi derecha al ganado, estaba dormida. ¡No me digas que paso toda la noche aquí! ¡Es humana se puede enfermar! Además de que no tengo calor corporal.
¿Por qué siempre está sonriendo y siendo amorosa? Los chicos la ven como amiga tanto asi que Kou no la llama "Mneko-chan" ni Yuma la llama "cerda" sino por su nombre _________ es un bonito nombre, para decir verdad, va perfectamente con ella. Tan perfecta. Ahhhhgggggg ¿QUE ME PASA? ELLA ES HUMANA. Aunque la trate como basura (que eso es su especie) vuelve acercarse. ¿Acaso es masoquista? Bueno no importa voy a descansar un poco mas.
2 horas después
Me desperté ralajado _________ ya no estaba supongo que es lógico. Ella tiene trabajo. Aunque me hubiese gustado haber despertado con una de sus bellas sonrisas. AHHHHGGGG ¿Qué estoy diciendo? Me levanto de mi cama y me preparo cuando bajo encuentro a __________ barriendo
Yo: ¿Ganado, sabes donde estan mis hermanos? Esta demasiado callado.
_______: Ruki-sama, ellos se fueron al centro comercial se lo habian notificado desde hace una semana atras. Me sorprende que se le haya olvidado. Ah y antes de que se me olvide, ellos dijeron que no coma nada ya que ellos traerán comida.
Yo: Por cierto, ganado.
______: ¿Diga?
Yo: No tienes que quedarte en mi habitación cuando tengo solo un resfriado. Soy un vampiro, no puedo morir por algo tan simple no soy debil como un ser humano como tú.
_______: Lo que usted diga- esto ya me esta enojando. ¿Por qué no grita?
Yo: Puedes gritar si quieres, aunque no te aseguro que termines viva.
_______: ¿Porque tendría que gritar? Yo estoy bien.
Yo: Te acabo de insultar y tu eres bastante inteligente para entenderlo después de todo no cualquiera puede leer un libro de química cuando ni tan siquiera de primaria se ha graduado.- me acerqué a ella acorralandola a la pared.
Kou: ¡LLEGAMOS!- cuando Kou había llegado a la habitación yo estaba en la otra esquina y ______ sonrojada.- ¿______-chan estás bien? ¿Te enfermaste? ¿Ruki te hizo algo?
_______: Emmm no, no y no.- Kou sonrio malévolamente.
Kou: Aquí tienes- le tendio un bolso- sigue lo que te mande. Yuma y Azusa hagan lo que les dije y tú- dijo señalandome y actuando como si fuera de desprecio pero el es muy malo actuando.- Vamos a la biblioteca. -Esto es raro.
(Despues de un par de hora)
Fui a la cocina para ver qué haría de comer y justo cuando entre había un pastel.
_______: Feliz cumpleaños Ruki-sama.
Tougo: ¡Felicidades!
...Después de comer pastel...
Tougo: ¿______ya tomaste tú decisión?
_______: ...si...
Yo: ¿Decisión? ¿Sobre qué?
Tougo: Ya veo, no le contaste a Ruki. ________ le quedan pocos meses de vida ella puede seleccionar morir o ser vampira. Claro que yo no la voy a transformar.
Yo: ¿Entonces quien?
Tougo: quien ella escoja. Se casará con uno de tus hermanos o tú.
Yo: ¿Ustedes sabían esto?- los tres asintieron. Me sentí ofendido fui el último en enterarme de algo tan importate. Salgo del comedor. Si ella decide morir no se qué haría pero si ella selecciona a uno de mis hermanos tampoco y no creo que me seleccione a mi la he tratado mal todos estos años.
______: ¿Ruki-sama por qué salio así de su fiesta? A usted no le importa sobre mi existencia después de todo.
Yo: ¿Qué te hace pensar eso?
______: Me trata como un animal y una esclava más, común y corriente.- la abraze.
Yo: Lo lamento, sé que tú no mereces esto pero yo no merezco ser amado.
______: Por supuesto que lo merece usted es muy amable.
Yo: No lo soy. Tienes millones de mordidas y cicatrices mías y ninguna de mis hermanos. Más aun cuando había una novia sacrificada.
______: Usted es vampiro es normal.
Yo: ¿Entonces perdonarias a esto idiota de vampiro que esta perdidamente enamorado de ti, que te ha hecho millones de mordidas y cicatrices?
_______: Solo con una condición
Yo: ¿Cuál es?
______: ¿Qué me conviertas en vampiresa?
Yo: ¿Me escoges como esposo?- ella asintió- ¿Por qué?
________: Por qué, al igual que usted, yo estoy perdidamente enamorada de ti.- le muerdo el cuello consumo de su sangre y de doy de mi sangre. Y luego la beso. Algo que he querido hacer por años.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS y AN: ¡FELIZ CUMPLE RUKI!
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016