POV Nagisa
Decidí adelantar todo el trabajo de hoy para visitar a Kaede en su apartamento ya que obviamente no podemos salir por que ella es actriz y todo. No sé por que ella quería verme hoy pero sonaba importante por esa razón me encuentro delante de la puerta de su apartamento. Toco la puerta y casi al instante se abre dejando ver a una Kaede en un hermoso vestido rojo a la rodilla y encima un mantel.
Kaede: Hola Nagisa, pasa.- entro y le sigo a su comedor donde había en la mesa 2 platos con pasta en salsa Alfredo. En el medio pan con mantequilla supongo con ajo y 2 copas con vino tinto. - Ella se sienta quita el delantal lo deja en la cocina y se sienta en una silla. Yo hago lo mismo. Los dos decimos "itadakimasu" y empezamos a comer de vez en cuando hablábamos de como ha sido el trabajo e incluso unos chistes de vez en cuando. Cuando terminamos. Kaede se levanta, lleva los trastes, después de 5 minutos regresa con un pastel en el una vela encendida cuando se acerca con el pastel estaba escrito "Feliz cumpleaños Nagisa" Lo pone en la mesa y canta la típica canción de cumpleaños. Después de comer pastel.
Yo: Gracias por la cena, Kaede.
Kaede:No es ningún problema. Esto es muy poco con lo tanto que tú has hecho por mi. Sin ti yo estuviera muerta por que para ese tiempo quería venganza pero contigo a mi lado todo lo olvidaba.
Yo: No hice mucho. No podía perderte. Eres muy importante para mi aun que no lo demuestre. Te amo.
Kaede: Yo tambien te amo- me levanto y la beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~AS y AN: ¡¡¡Feliz cumple Nagisa!!!
AS: Los siguientes caps serán dentro de 3 días.
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanficOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016