Pov ____
Takashi:¡Mamá,mamá!¿Cómo era papi?
Yo:Él era uno de los mejores shinobis en haber pisado esta tierra.
Hana:¿Era guapo?
Yo:Jijiji era el chico más guapo en toda nuestra clase.
Takashi(susurrando):¿Incluso más guapo que él tío Sasuke?
Yo(susurrando):Muchísimo más.
Hana:Cuéntanos cómo se conocieron.
Yo:Quizás les cuente en otra ocasión
Takashi:¡Dale,vamos!
Hana:¡Cuen-ta-nos!
Takashi y Hana:¡Cuen-ta-nos, cuen-ta-nos!
Yo:No se rendirán hasta que le cuente ¿verdad?- Y los niños niegan. Suspiré
Yo:Era un día normal en el escuadrón ambu. Más específico mi primer día, con solo 12 años. Lo conocí y casi de inmediato nos hicimos amigos éramos ambos Uchihas y de la misma edad. Aunque yo no sabía que él era el heredero de la rama principal ya que yo fui criada fuera de la aldea. Luego de unos 8 meses nos confesamos y nos hicimos novios. Tres meses después fui enviada a una misión de 2 meses. Cuando regrese me enteré de lo ocurrido y me quede con Sasuke por qué haci decía la carta que estaba en mi masa de noche cuando regrese hecha por él. Cuando Sasuke desertó Konohagakure le dije a la Hokage que quería irme de vacaciones viajar el mundo. Ella aceptó diciendo que estaba demasiado de joven como para pasarme la vida atrapada en una aldea lejos de quién amo. Sin más me fui de vacaciones y a los 19 años, lo volví a ver nos volvimos a ser novios. Y quedé embarazada de ustedes. Cuando tenían un año y pico Sasuke mató a Itachi y nosotros nos fuimos a Iwagakure que era el lugar más seguro y su Tsukikage nos recibió con las manos abiertas.
Cuando su tío regreso y verdaderamente se quedó en Konoha regresamos. Y ahora estoy aquí con nuestro guerrero que siempre nos protege a nuestra flor y a mí.'Feliz cumpleaños,Itachi..."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
As&An:¡Feliz cumpleaños Itachi Uchiha!
An:Próximo cap en 13 días. Adios!!!
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016