POV Apolo
Hoy va a ser un día divertido. Hoy todos vamos a quedarnos en una cabaña cerca de la playa. Y con todos quiero decir todos incluyendo a Thoth-sensei y Anubis.
Loki: ¿Realmente tengo que ir a la playa?
Balder: Loki ya hablamos de esto y sabes exactamente la respuesta a eso y la razón.
Loki: Esta bien- y suelta un suspiro de frustración. Bueno cuando dije que todos vamos no especifique si estaban entusiasmados.-
Takeru: ¿Donde esta Yui?
Tsukito: Esta en la cabaña.
Loki: ¿Cabaña?
Balder: ¿No escuchaste cuando estábamos hablando de ello? Alquilamos una cabaña. De 5 cuartos. Y Yui iba a ir primero para acomodar todo.
Loki: ¿Como nos vamos a dividir las habitaciones?
Thoth: En una habitación van a estar tú, Balder y Thor, en otra van a estar Takeru y Tsukito, otra vamos a estar Anubis y yo. En la otra van a estar Dionisio y Hades y por ultimo Apolo y Yui.
Loki: Dijiste que eran 5 habitaciones. ¿No quisiste decir " en la otra van a estar Dionisio, Hades y Apolo y por ultimo Yui.
Thoth: Quise decir lo que dije. En una habitación va estar Dionisio y Hades y en la ultima van a estar Apolo y Yui.
Loki: ¿Queeeeeeeeeeee? ¿Y por que?
Balder: Loki, tú sabes perfectamente bien el por qué.
Yo: Llegamos.- dije al ver la cabaña, al entrar me encontré con una Yui decorando un pastel.- Hola, amor.
Yui: Hola, Apolo- me acerco a ella y la beso. Me fijo en el pastel dice "¡Feliz cumpleaños Apolo!"- Era sorpresa pero ya no lo es.- dice avergonzada y muy sonrojada.- Hay es cuando los chicos entran.
Yo: No importa. ¿Que tal si vamos a la playa?- todos asintieron. Justo cuando estábamos delante del agua me quito mi camisa (AS: Justo igual a la multimedia.), Yui se sonrojo. Me acerco a ella que igualmente esta en traje de baño. Le tomo la mano y la llevo al agua. Mientras que los demás nos estaban siguiendo. Loki empezó a salpicar agua y así empezamos a tener una pequeña lucha. Fue muy divertido.
...Un par de horas después...
Ya todos nos habíamos cambiado de ropa. Cuando Balder entra a la sala con el pastel que Yui había decorado hace un par de horas atrás. Mientras caminaba hacia mi se tropezó con el sofá por suerte el pastel lo logre capturar sin ningún daño.
Balder: Gomenasai, Yui.
Yui: No hay ningún problema, por suerte el pastel no se daño. Bueno, vamos a cantar cumpleaños.-
Después de cantar cumpleaños y comer pastel decidí salir afuera a ver las estrella. Pase varios minutos así hasta que escucho que abren la puerta y me giro para encontrarme con Yui.Yo: Hola, mi hada. ¿Ha pasado algo?
Yui: No, nada. Es que no sabia donde estabas pensé que te habías ido y no te gusto nada.
Yo: Me encanto todo y aun que algo malo pasase si te tengo a ti a mi lado ya no será malo. Contigo todo es bueno y perfecto. Tú, eres perfecta.
Yui: Apolo, yo no soy perfecta. Yo soy una simple humana.
Yo: Aun que seas humana eres perfecta. En mis ojos eres perfecta. Eres ls mujer más bella que he conocido. Eres el ser mas especial que tengo y nunca te cambiaría. Preferiría estar muerto que sin ti, por que sin ti mi vida no tendría sentido. Te amo.- la acerco hacia mi y uno mis labios con los de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS y AN: ¡¡¡FELIZ CUMPLE APOLLO!!!
AS: El siguiente cap será dentro de 12 dias
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
Hayran KurguOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016