Kakashi Hatake (Naruto) 15-Septiembre-2016

221 17 0
                                    

Pov ______

Flashback

Me encontraba corriendo devuelta a las puertas de la aldea de Konoha con uno de mis compañeros del ANBU muy mal herido esto a causa de una misión devastadora. Esta consistía en- bueno no importa de qué trataba solo que termino con una gran batalla que finalizó con una masacre por parte de mi equipo y la pérdida de gran parte de este.

Cuando ya estaba cerca de cruzar las puertas mi compañero llamo mi atención:

Oso: Ca...pitana, no puedo más.

___: Por favor resiste un poco más, oso. -dije al borde de lágrimas, aún que claro él no puede ver mi cara.

Oso: No puedo, her-

___: No hables más, ahoraté el aliento. -dije me aguante las lágrimas, lo tome por el hombro, de nuevo, y con mis pocas fuerzas que me quedaba corto hasta el hospital.

Ya en el hospital doble la cabeza para ver a mi compañero. Pero me sorprendí al ver que ya sus ojos se habían cerrado para siempre. Caí en el suelo, no importándome en donde estaba, le quite la mascara para poder ver su cara por última vez. Se veía tan...tranquilo. Me quite mi máscara y bese su frente. No me di cuanta que empece a llorar hasta que vi como mis saladas gotas de agua corrían por su rostro. Yo no soy persona de llorar pero está era la única excepción. Mi hermano, la única persona que había querido está ahora muerto en mis brazos. Y cada segundo su cadaver se volvía más frío y...yo. Yo no pude hacer nada.

.

.

.

De ese evento ya va 1 año. Ahora estoy en una misión de proteger al jinchuriki del zorro de las 9 colas, Naruto Uzumaki, y llevo un henge para fingir ser genin y ser parte del equipo 7. Al llegar a la piedra memorial encontré a Kakashi como siempre, solo mirando a la piedra.

__: Hola, Kakashi-sensei.

Ka: Oh, hola. ¿Que haces por aquí ______?

__: Solo vine a conmemorar el aniversario de una persona muy importante para mi, sensei.

Ka: Um, entiendo.

Nos quedamos en silencio por un par de horas. Luego de un rato empezó a llover. Kakashi me coloco su chaleco jounin y no pude más que empezar a llorar. Sin duda Kakashi se di cuenta, me abrazo. Su cálido tacto me hizo llorar más, sin más me tire al suelo y Kakashi se vino conmigo.

__: ¿Por que te tuviste que ir? Era mi deber como hermana mayor cuidarte a ti. ¡No al revés!

Ka: Ya, ya. ______, estoy seguro que el no te quiere ver llorando.

Respire ondo, su aroma, huele a menta. Cuando finalmente pare de llorar me invitó por un tazón de ramen lo cual acepte.

Fin de flashback

Ya ha pasado ya casi un año desde aquel día luego de ese evento, Kakashi y yo nos hemos hecho muy buenos amigos. Y aún que no lo quiera admitir, ¡este hombre me tiene loca! Su aroma, su risa, su tacto, su personalidad, su calor y aún que odie admitirlo su frikking sensual cuerpo. Me tiene, si no supiera disimular, a sus fucking pies.

Para celebrar el cumpleaños de Kakashi decidimos ir a un bar. Obviamente, el ya sabía que yo llevaba un henge y era sólo una misión, buena antes de que Naruto se fuera de la aldea a entrenar con el Sabin de los sapos, Jiraya o como Naruto y yo le llamamos el sabio pervertido.

 Obviamente, el ya sabía que yo llevaba un henge y era sólo una misión, buena antes de que Naruto se fuera de la aldea a entrenar con el Sabin de los sapos, Jiraya o como Naruto y yo le llamamos el sabio pervertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar Kakashi y yo nos sentamos en la barra y empezamos a tomar. No sé ni en que momento terminamos en su casa y besándonos. Y puedo decir que, Dios esculto con sus mismas manos a este hombre.

.


.


.

A la mañana siguiente, me desperté y me fui a dar un baño una vez ya vestida, salí del baño y me encontré cara a cara adonis edad contemporánea a punto de masticar chicle/goma de mascar. ¡Mierda! Ese lunar hace ver a sus labios más
sensuales de lo que ya son

 ¡Mierda! Ese lunar hace ver a sus labios más sensuales de lo que ya son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ka: ¿Dormiste bien, ______?

__: Muy bien, Sen~sei~. Y feliz cumpleaños. - dije mientras colocaba mis labios sobre los suyos, lo cual el siguió. El beso estaba volviéndose en cada momento más caliente hasta que nos tuvimos que separar por la falta del tan necesario oxígeno que entra en nuestros pulmones ¡Puto aire! Kakashi me aparta para mirarme a los ojos

Ka: Nunca pensé que alguien lograría traer tanta felicidad. - dice abrazándome. - _____, prométeme que jamás me dejaras y que por siempre podré estar a tú lado.

Me sorprendió. El tan serio, no me importa nada, sensual KAKASHI HATAKE me esta pidiendo que jamás me aleje, llorando. Sin más, sonrió. En fin actúa como un niño.

__: Cuando perdí a mi hermano, sentí que perdí mi única razón para vivir. Pero ahora siento que encontré otra razón para vivir, Kakashi. Kakashi, desde aquella vez en la piedra memorial mi cabeza nunca se cansa de pensar en ti y soñar contigo. Te amo y ya no lo puedo ocultar, espero que esto no cambie- no pude seguir Kakashi me beso al terminar el caliente beso dijo...

Ka: ______, aún que no lo creas soy yo quien no puedo sacarte de mi cabeza. Te amo tanto como para mostrarte mi rostro y quiero por siempre estar contigo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

As & An: ¡Feliz cumpleaños, Kakashi-sensei!

An: Dentro de poco publicaremos el próximo cap. •,<

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora