KEIMA KATSURAGI (6- junio- 2016) The World God Only Knows

180 5 1
                                    

POV Keima

Ya finalmente termine las conquistas. Por fin tener el cuello libre aun que creo que lo voy extrañar. Por lo menos Elsie vendra de visita todos los fines de semana. ¿Ahora que estoy buscando? ¿Que? Siento que es muy importante.

Ah. ¿Como lo pude olvidar? Bueno tecnicamente no lo olvide lo tenia en mi conciencia.

¿Donde esta ese papel? Ah ¡Lo encontre! ¡Aqui esta el papel!

_______ ________

Blue-ice@zumcities.co.jp


Antes cuando estaba empezando a comprometerme más a la captura de los demonios me empeze a dar cuenta de una chica callada y bastante solitaria y me sorprendía que ella no tuviera nada pero ya que Elsie dijo que algunas chicas no tienen el demonio  si su corazón tenía amor estaría bien.

Un día despues de clase que por suerte aun no había señal que una chica en problemas ella dijo que tenía que hablar conmigo.

Flash back

______: Katsugari-san yo sé y estoy al tanto de que a usted conquista a chicas para quitarle un demonio que tienen por sentirse tristes, inseguras o solas. Sé que por naturaleza es frío e indiferente y le encanta jugar juegos, eso le hace ser mas agil y con sus estrategias logra llegar la mayor calificacion del año. Usted tiene un talento para actuar perfecto y puede hacer que si mismo luzca atractivo o no atractivo en absoluto para que nadie le vea. Tambien usted odia el contacto fisico por eso usted se sonroja cuando besa a alguna de las chicas. Tambien estoy al tanto de que Elsie- chan y usted no son hermanos y que ella es un demonio. Yo le confiezo que me he enamorado de usted pero sé que usted es una persona indiferente, que esta más atraído por sus "chicas 2d", que así es como usted las llama, y que usted esta actualmente ocupado con la tarea de las conquistas y por supuesto si usted tiene una pareja estaria mal visto para las chicas que usted tenga pareja y usted diga que esta interesado en ellas. Por eso yo solo le voy a entregar mi nombre de mail cuando acabe si usted quiere envieme un mensaje sino lo esta que es lo más probable yo lo entenderé y me rendire. Aquí tiene- me entrega el papel- si me discupa me tengo que ir- y se va.

fin del flash back

Desde eso ha pasado tanto tiempo. Probablemente conociendo como es ella mentalmente y fisicamente no dudo que ya tenga una pareja ademas de que con su confianza y entendimiento. Yo escuche de Elsie que me dio una actualizacion de la vida de nuestros compañeros de clase al graduarse dijo que ella esta en una universidad especializada en medicina. Creo que voy a darle una visita y si tiene novio entonces voy a la tienda compro una juego, vuelvo a casa y lo juego. Aun que es raro que mamá no ha hecho escándalo.

Salgo de casa llego a la estación de trenes sin que nadie note mi presencia.


...Despues de un rato...


Salí del tren voy caminando hacia un parque cerca de la universidad ya debería ser hora de almuerzo. Veo un banco con una chica dormida con una cabellera parecida a la de ella. No digo que es ella, aun que no sé le podía remplazar su color de cabello ahora se podia cambiar a cualquier tonalidad de pelo inclusive los más únicos colores. Tal vez no es de mi incumbencia pero siento que TENGO el deber de levantarla. Me acerco al asiento le toco suavemente el hombro ella de esa misma forma los abre yo le sonrió y al ver el color de sus ojos sonrío con mucha más sinceridad al saber que era ella. Al parecer ella no me había observado bien


______: Takashi ya te llevo diciendo que desde que lo que hiciste hace varios meses no te lo perdonare yo estoy mejor sin ti...- al observarme mejor y darse cuenta de quien soy, se sonrojo y dijo-  ¿ka... ts... ur... a... gi...- sa... n... qu...e... ha...ce...us...te...d... po...r...a...qu...i? Ah gomenasai por lo anterior dicho.

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora