Reiji Sakamaki (Diabolik Lovers) 29-agosto-2016

207 19 0
                                    

POV Reiji

_______ estaba dormida en el sofa de mi habitacion tuvo que estar cansada con todo lo que hicimos esta noche... sus asignaciones son muchas y bastante complicadas. ________ es mi amiga de la infancia bueno es la amiga de infancia de todos los sakamakis y se lleva con todos. Todos la queremos, apreciamos y respetamos ya que ella nos apoyo cuando nuestras madres murrieron. Aun que yo soy su mejor amigo y ella me cuenta todo a exepcion de un secreto que los demas saben y yo no. Lo se por que mis hermanos me chantajean con que ellos lo saben. Le he preguntado muchas veces pero ella siempre me dice que lo sabre algun dia aun que probablemente no me guste. Yo solo le suplico en silencio al señor de los demonios que no sea que este comprometida con uno de los tsukinamis o mukamis eso seria una grande pesadilla. ¿Por que ella es muy bella? Hace que mi corazon lata cada vez que pienso en ella, late mas rapido cuando me mira, sonrie o me habla y eso que soy una vampiro. Me vuelve loco pero nunca se lo digo por que ella me ve como solo su mejor amigo. ¿Por que a ella le atraeria a alguien como yo? Quiero decir no soy el progenito ni tan siquiera mi madre me quiso es estupido esperar que ella me vea de otra forma pero aun asi siempre esta cerca y siempre me pregunta si estoy bien y es muy observadora. Y duele que me vea solo como su mejor amigo. Si yo Reiji Sakamaki me estoy lamentando de quien soy, que estoy en la friendzone y no tengo las agallas de declararme.

________: ¡Reiji!- dirijo mi mirada hacia _____ que ahora esta despierta ¿Desde hace cuando?

Yo: ¿Que paso ______?

______: Te hable y no me respondias. Primero sonreiste como un enamorado luego tuviste una cara dolida mucho peor que cuando esa mujer no te hacia caso. ¿Que te pasa? Llevas asi por mucho tiempo pero cada vez es mas y estoy segura que es sobre una mujer pero no es Beatriz. Y creo saber que es lo que te pasa.

Yo: ¿Enserio?- dije algo nervioso. No se que ella hara cuando sepa que me vuelve loco

_____: Si. Estas enamorado y esa chica no te hace caso pero recuerda que estamos en japon y las japonesas para negar que les gusta un chico se vuelven frias con el así que animate de seguro ella esta a tus pies. Quiero decir eres el segundo hijo de Beatriz, vampiresa pura sangre, y de Tougo Sakamaki, rey vampiro. El encargo del clan Sakamaki por que el sucesor necesita recuperarse. Y soy tu mejor amiga y aun que no me gustaria entregarte ni mucho menor si es humana por que se que sufriras cuando muera o cuando este sufriendo mientras se transforma en vampireza pero estoy dispuesta buscar mil formas para que se confience y muestre afecto y no sea una tipica japonesa.

Yo: Conoces la mayoria de la historia ¡El problema es que ella no es japonesa! ¡Ni tan siquiera humana! La vida fuese mucho mas facil si simplemente me confezara pero se que ella no me ve de la forma que quiero aun que trate mil años en que sienta lo mismo que yo, y se que nunca lo hara. Y se que tambien es facil que le pongo una porcion para enamorarla pero me voy a sentir patetico por que no la logre enamorar por mi cuenta y por que se que ella ya tiene a quien amar y tan pronto lo vea el hechizo no funcionara. Llevo años observandora y se que ella me odiara si le digo por que arruinaría todo lo que somos- sin darme cuenta lagrimas estaba saliendo de mis ojos ______ al notar que habia terminado ella se lanzo hacia a mi me abrazo y cuando rompimos el abrazo pense que me iba a dar un beso en la mejilla o me susurraria palabras de aliento que no me ayudaria por que ella no sabria que estoy hablando de ella pero me sorprendi cuando me beso en los labios y empezo a llorar mientras lo hacia yo por supuesto le correspondi aun que probablemte solo me quizo besar la mejilla y luego arruine nuestra amistad. Para mi sorpresa ella siguio no se separo. Cuando nos separamos.

_______: ¿Por que piensas en ella siempre cuando yo estoy aqui? Te conozco de toda tu vida, se lo que te gusta y no, se cuando estas sufriendo y ella te desprecia. Yo pense que por que era japonesa y por que era mortal y no sabia que 80 años pasan volando pero si no es ninguna de las dos por que desprecia el tiempo que tiene para aprovechar de que tiene todo un caballero en sus pies que la amara y que le tendra ojos solo para ella y nada mas. Y le tengo envidia por nunca me atrevo preguntarte quien es la afortunada de ser la reina de tu corazon pero tampoco me atrevo a conquistarte por que se que ella ya te tiene embobado. Sueñas con ella. Cada segundo que pasa tu se lo dedicas a ella. Se que la ves como una diosa por que suspiras como si es lo mas bello que tus ojos han visto. La ves mucho mas perfecta que Beatriz algo que ambos pensabamos imposible. Y se que diciendo esto rompera nuestra amistad pero ya no importa si derramas lagrimas de desesperacion por ella. Cual es el intento de hacerte olvidarla si hasta lloras por ella. Sin duda ella gano esta batalla sin haber intentado es mas sin haberse enterado. Mi vida siempre ha girado para ser tuya pero ella ya gano ¿Cual es el punto de seguir viviendo?- Puse mis brazos alrededor de su cintura y la beso. La llevo al sofa y nos sentamos ella ensima de mi cuando rompimos el beso

Yo: Hemos llevado años suspirando por el otro y por miedo a ser rechazado no deciamos nada. Todos los dias derramabamos lagrimas de desesperacion por una batalla que habiamos ganado sin darnos cuenta. ¿Sabes? El mundo gira para que sufrieramos sin razon cuando lo mas sencillo era decir solo esas dos palabra, 5 letras y no duraba ni un segundo. Pero ahora ni tengo miedo de decirte que yo TE AMO _______ _______ ni mucho menos de decirte que me gustaria pasar toda mi vida eterna contigo contigo como mi novia, esposa, mejor amiga y unica amante. Sin ti mi vida no sirve, no tengo razon de vivir sino te tengo a mi lado. ¿Me darias ese honor, señorita?

______: ¡¡¡Si!!!- me abraza mientras ambos sonreimos para luego unir nuestros labios.

Shuu: Vaya hasta que alfin se confiensa- Dice con una sonrisa. Luego aparece subaru

Subaro: Ya era hora ya me estaba desesperando- aparece Ayato.

Ayato: ¿Para cuando la boda?- Aparese Kanato

Kanato: ¿Puedo hacer tu vestido _______?- Finalmente aparece Laito

Laito: ¿Para cuando los bebes?- _______ se sonroja

Shuu: Si yo quiero tener sobrinos. Un mini reiji fisicamente con la personalidad de _____ fuese perfecto asi puede aprender a tocar tantos instrumetos y hacer que cualquiera se derrita.

Kanato: ¡No! Una mini ______ como toda una dama asi le puedo hacer vestidos y peinarla va hacer que muchos chicos quieran ser reyes aun que ella sera muy independiente y reinara el reino sin necesidad de un hombre.

Tougo: Esa es una decision muy dificil un chico puede ser un perfecto heredero pero con una chica puede ganar apuestas mucho mas facil seduciendo um. Bueno no importa va ser mi presiado o presiada nieta y sera muy concentido por todos.

Yo: ¿Que haces tu aqui?

Tougo: ¿Que? ¿Acaso no puedo visitar a mis hijos? ¿En especial en su cumpleaños?

Yo: Ninguno cumple años hoy.

Tougo: ¿Estas seguro?- El sonrio triunfante

Yo: Si. Shuu es en octubre, los trillizos es en marzo y subaru es en noviembre. ¿Ves?

Tougo: ¿Y tu, querido Reiji?

Yo: El 29 de agosto.

Tougo: ¿Y dime que dias es hoy?

Yo: 29 de agosto ¿Y?

Tougo: ¿No te has dado cuenta?

Yo: ¿De que?- _____ se acerco y me susurro

______: Hoy es tu cumpleaños-

Tougo: Asi es. ¡Feliz cumple años!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AS & AN: ¡¡¡FELIZ CUMPLE REIJI!!!

AS: Gomenasai. Hemos estado tan ocupada en la escuela pero prometo acuparme de hacerlo todo.

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora