POV Mage
______: Te amo mage-nii-san.
Yo: ¿Que? ¿______ que dices?
______: Eres injusto, Mage-nii-san.- ella se va corriendo afuera de la casa.
... Una semana atras...
Han pasado varios meses desde el incidente de Ritsuka. No sé como Ritsuka se volvió a comunicar con Rem y ahora son pareja claro que no tuve más remedio que rendirme. Ahora mismo estoy delante de una escuela, de demonios claro, esperando a que _____ salga. Enserio esta chica debe parar de estar en tantas actividades escolares. _____ es mi amiga de la infancia. Ya que ambos somos hijos únicos nos vemos como hermanos.
______: ¡Mage-nii-san!- escucho a ______ gritar de lejos. Levanto la cabeza para encontrármela corriendo hacia mi con un montón de cosas en la mano.
Yo: ¿______ por que tienes tantas cosas en la mano?- pregunto molesto ya que gracias a que ella tiene todas esas cosas no la puedo abrazar.
______: Es que me tuve que llevar varios libros de distintas clases por que tengo examen o asignaciones, más tengo papeleos de los clubs.
Yo: Enserio solo llevas una semana en la escuela y ya tienes todo eso.
______: Si. - un papel se le cae y veo que esta en nombre de "Sakura Tsuki"-
Yo: ¿______ por que en este papel dice otro nombre que no es el tuyo?
______: Um...
Yo: ¿______ hay algo que no me estas contando?
_______:ummm no importa Mage-nii-san, solo vamos a casa- estaba a punto de correr pero le sostengo la mano y la acerco hacia mi. Con mi otra mano le levanta la cara para verles los ojos.
Yo: ¿Como que no importa?- en sus ojos había un brillo que nunca había visto por un par de segundos me propuse contemplarla. ¿Como no me había dado cuenta lo tanto que ha crecido y lo bella que es?
_____: Suéltame. - me quede tan ido que ella se pudo soltar de mi agarre e irse corriendo. Salí corriendo tras de ella por suerte es bastante lenta y la alcance.
Yo: _______ ¿Tienes algo que decirme?
_______: Si. No me vengas a buscar de hoy en adelante. Y no me busques a casa esta semana tengo mucho trabajo.- dijo con un tono muy frío casi lleno de odio.
Yo: ¿Por que estas actuando tan fria?
______: Solo necesito mi tiempo para mis trabajos y contigo al lado mio no puedo. Me desconcentras- dice en tono fustrado.
Yo: Esta bien. No hay problema pero te veré en el desayuno del sábado. Ya que no vas a tener ningún trabajo. Y no puedes romper nuestra promesa- ya que los viernes por la noche nuestros padres se van al mundo humano de fiesta y regresan al mediodía. Nosotros desayunamos juntos.
_____: Esta bien. - Sin mas caminamos hasta nuestras casas.
...al dia siguiente por la tarde...
Miro las manecillas del reloj y luego a la ventana ______ se supone que este por llegar. Tal y como dije ______ estaba llegando pero al lado de ella estaba un chico. Así que por eso no quería que la buscara se consiguió un novio. Que bien por ella aun que no se por que siento como si algo en mi pecho me duele. Ella le da un abrazo y y un beso en la mejilla. Bueno supongo que es algo bastante normal que ello no le bese la boca ya que nunca a tenido su primer beso. Aun así decidí continuar observando y vi como el chico estaba por irse pero ______ le tomo la mano el se giro hacia ella. Y ella lo beso en la boca, con lengua y todo. Retracto lo antes dicho. Si sabe besar. ¿Como? No se. Yo juraba que no había tenido su primer beso. Cuanto desearía estar en el lugar de ese chico. ¿Que? No ¿que estoy diciendo? ______ es mi hermanita. Y la debería apoyar. Tal vez por que soy demasiado egocentrico ella no me cuenta sobre su vida amorosa. O tal vez tiene miendo de que se lo diga a sus padres. Cuando finalmente se separaron los dos tenian sonrisa satisfechas en sus rostros.
... 3 dias despues...
Estos dias han sido tortura. Todas las mañanas el maldito chico la va a recoger la besa y todas las noches la deja y la besa. Estoy que me doy con la pared. Rem y urie vinieron a visitar.
Rem: ¿Mage-san estas bien?
Yo: No claro que no ese desgraciado esta muy cerca de _____ y la besa demasiado. Enserio ese bastando no se debería acercar tanto a mi hermanita.
Urie: ______ NO ES TU HERMANA. Es tu vecina. ¿Pudieras parar los celos? Finalmente tiene un novio que la abrace y la consuele. Aun que yo seria mejor pero esta bien.
Yo: Si necesita abrazos y consuelos para eso estoy yo. Y no seas idiota ni muerto te dejo cerca de ______
Urie: ¿Estas seguro que la vez como hermana? Por que en vez de hermano celoso estas actuando como novio celoso.
Yo: ¿Q...ue... dd...i...ce... s?- siento algo caliente en mis mejillas.
Urie: ¿tan difícil es aceptarlo? O acaso es que tienes miedo que sea vedad y que ella no te ame devuelta.- lo mire mal.
...A la mañana siguiente...
Finalmente era sábado. No pude quedarme dormido hasta las 7 de la mañana. Me levanto por el olor del desayuno. Me encuentro con una _____ es un delantar de cocina y sirviendo el desayudo.
Yo: Buenos dias
_____: buenos dias.- se quita el delantal. Y me permite ver su vestido muy lindo. Se ve muy hermosa en el. Cuando veo mi plato que tiene pancakes y dice (feliz cumple) la miro
Yo: ¿______ por que no me dijiste que tenias novio?
________: No lo tengo.
Yo: ¿entonces quien era ese?
_____: ¿quien?
Yo: el chico que te venia a buscsr y llevar y que te besaba o mejor dicho tu lo besabas. ¿Tu lo amas no es asi?
_______: no, eso no es cierto. Yo amo alguien pero no es el.
Yo: ¿a quien entonces?
______: Te amo mage-nii-san.
Yo: ¿Que? ¿______ que dices?
______: Eres injusto, Mage-nii-san.- ella se va corriendo afuera de la casa. Corro detrás de ella. Y la alcanzo de repente empieza a llover y ella empieza a temblar.- Sueltame nii-san.
Yo: No. No quiero soltarte. Te amo demasiado para dejarte ir.
______: tu no me amas de la forma que yo quiero que me ames
Yo: si te amo de la forma que tu quieres que te ame.
_______: Demuéstramelo- uno sus labios con los mios.
Yo: ¿ahora me crees?
______: si
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AS y AN: ¡¡¡FELIZ CUMPLE MAGE!!!
AS: El proximo cap sera dentro de 2 dias
ESTÁS LEYENDO
ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTS
FanfictionOne-shot DE cumpleaños DE ciertos personajes novela va a ser durante el 2016