KANATO SAKAMAKI (21-marzo-2016) Diabolik lovers

271 19 0
                                    

Pov de kanato

Ya sentía como poco a poco los molestos sonidos del día se iban y como unos suaves y pequeños labios me besaba dulcemente la frente. Lo último me hizo sonreír y abro los ojos lentamente y veo borroso la figura de MI chica. Parpadeo rápidamente para luego verla mejor.

_________: Buenos días, Kanato-kun. ¡Feliz cumpleaños!

Yo: Muchas gracias _______-chan.

_________: Te hice un pastel de chocolate. Espero que te guste. No te preocupes hable con Reiji-san y nos permitió comer en la habitación y no ir a la escuela hoy. Ademas de poder quedarnos en el "sugar hotel" .- lo que dijo me hizo sonreír más.

Yo: Comemos esto y nos prepamos para salir ¿vale?- después de decir esto me acerco a ella la beso en sus dulces labios y le susurró al oído- hoy va a ser una noche muy divertida ¿no crees?- cuando me alejo un poco mi chica esta mas roja que una fresa. Luego corto 2 pedazos de pastel y uno de ellos se lo entrego a _______-chan.- bueno vamos a comer.

(...)

Después de comer preparamos maletas, nos fuimos al hotel,  dejamos las maletas y nos fuimos al parque que estaba cerca. Ambos estábamos parados y ______-chan dio un brinco de felicidad.

________: ya mismo te alcanzo.

Yo: Eso es por los tacones- bajo un poco la cabeza para darle un dulce beso en la mejilla.

Yo: vamos a cenar

_______: Esta bien.

*después de la cena*

Ya llegamos a la habitación y empece a besar lentamente el cuello de _______-chan

.

.

.

*tarde siguiente*

Abro los ojos para darme cuenta de que ________-chan aun está durmiendo plácidamente en la cama. Es muy raro que se levante después de mi. Pero supongo que por hoy esa obvio la había dejado muy cansada ayer... tomándole sangre. No me pude aguantar y beso a sus suaves y rosados labios. Para luego ver como ella lentamente abre sus ojos.

______: Buenas Noches kanato-kun.- chequea la hora. Y su rostro se vuelve de preocupación- deberíamos prepararnos rápido antes de que Reiji-san nos mate.-le beso los labios

Yo: Reiji no nos va a matar por qué sino esa persona lo castigará por ende nos podemos tomar nuestras tiempo. ¿No es así?- le susurró para luego levemente besar su oreja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AS y AN: Feliz cumple Kanato-Kun

As: perdón por un día después pero no teníamos inspiración. El siguiente CAP se publicara este mismo día dentro de poco. Creo que ya saben de quien es verdad. 😏😏

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora