Reiji Kotobuki (uta no prince sama magic love) 13-julio-3016

171 14 1
                                    

POV Reiji

Finalmente me podré reunir con ______. Ella es mi mejor amiga y es menor que yo. Lamentablemente por la agencia no podemos ser nada mas. Lo peor es que ella es muy ingenua y no se da cuenta de que estoy loco por ella.

Ahora mismo estoy sentado en uno de los sofás esperando a que ella llegue por suerte ella es mi diseñadora por eso puedo verla cuando quiera.

______: Hey.

Yo: Hey ______.

______: Las nuevas canciones están de maravilla. Me gustaron un montón.- lo dijo con mucha alegría para luego susúrrame- ¿Tu canción la escribiste por que lo sientes o simplemente pensaste que con un problema así tendría un gran potencial para la canción?

Yo: Prefiero guardar eso en secreto y aun que fuera real no llegaría a nada gracias a la agencia.

______: ¿Es la escritora cierto?- esto nuevamente lo dice susurrando. Me acerco a ella y le susurro

Yo: No.- para luego soltar una carcajada.

______: Eres un desgraciado ¿lo sabes?

Yo: Así me quieres...- callo- ...como tu hermano.- sonrío para obviamente guardar mi sonrisa. Por suerte ella no la vio ya que ella puede sacar que es falsa en cuestión de milisegundos. Ella me entrega papeles

______: Pienso que estos diseños te quedaran perfecto y harás que millones de chicas chillen.

Yo: Me gustan.- Ai entra al salón y se sienta al ver los diseños. 

Ai: _______-san usted tiene un buen gusto ademas de seleccionar estilos que hacen ver a este sin vergüenza mas idiota, ya que es un viejo.

Yo: ¡Oye!

_____: muchas gracias- dice un poco sonrojada. Oh no este no me la va a llegar.- Si desea puedo hacer le un outfit.

Ai: Seria un honor. Si me disculpan me tengo que retirar- se levanta pero se acerca a ______ le dice algo para luego besarle la mejilla, darme una mirada feroz y se fue.

Yo: ¿Que te dijo?

_____: Nada que te debería importar, ahora mismo. Continuamos.

...Después de dos hora...

______: Eso es todo.-

Yo: ¿que tal si vamos a otra sala?- ella asiente. Ella camino adelante y entro a la sala donde estaba el piano. Al yo entrar me encontré con un pastel de cumpleaños y todos los de Starish y mi grupo.

______: Feliz cumple Rei-nii.

Yo: gracias.

Ai: Viejo.

Yo: ¡que cruel!- Después de comer pastel decidí lleva a ______ a su departamento.- Muchas gracias.

_____: No es nada.

Yo: ¿puedo entrar a tu casa me gustaría tomar un poco de agua?

_____: Por supuesto Rei-nii.- estaciono el carro y entro. Me gustaba que la casa de _____ tenia mucha privacidad. Veo que tenia una camisa de chico en su sofá. Debería ser de su novio. Que ella no se ha dignado a presentarme ni mencionarlo.

Yo: ¿_____ por que no me has dicho que tenias novio?

______: ¿Pero que dices? Yo no tengo. Ademas el chico que amo no me tendría como novia ni en millones de años.

Yo: Entonces que hace esa camisa de chico en tu sofá.

______: Ese es tu regalo.

Yo: Gracias y perdón. ¿Por que no serias su novia? Eres la chica perfecta. ¿Cual bastardo no se fijara en ti? Dime quien es y le pondré lógica. Dime su nombre _______.- No puedo creer que hay un bastardo que no se fije en ella mientras yo no puedo estar con ella por que no me ve así.

______: Eres un idiota rei-nii- se supo en puntillas y me beso- El bastardo que no se fija en mi eres tu. Lamento pero creo que es hora de que te vayas. Coge tu camisa y vete.

Yo: No. No hasta que tu me escuches.

_____: No quiero escuchar tu "no te veo de esa manera" Mejor olvida lo que dije y prometo olvidarte.

Yo: No, yo no quiero olvidar lo que me dijiste ni que no sientas nada por mi. Yo te amo. Lo he hecho desde hace años pero tu nunca lo has notado y no me importa si tomar el riesgo de que la agencia me saque por andar contigo- después de decir eso la bese.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

As y An: ¡¡¡FELIZ CUMPLE REIJI!!!

As: Siguiente cap dentro de 5 dias.

ANIME CHARACTERS B-DAY ONE-SHOOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora